Espectáculos
El fuerte descargo de Cande Tinelli luego de haber sido maltratada en un bar: “Bastante harta me tienen”
La influencer protagonizó un momento incómodo que terminó con un hecho de violencia por parte del personal de seguridad de un bar.

Nuevamente Cande Tinelli protagonizó un momento incómodo que terminó con un hecho de violencia por parte del personal de seguridad de un bar. Aprovechando el fin de semana largo, la influencer salió con sus hermanas para disfrutar de una noche con amigos y tomar algo. Lo cierto es que la salida que al principio pareció una buena idea terminó mal.
El descargo de Cande a través de las redes sociales
Por qué será que los patovicas siempre te tratan mal? Yo soy una mina educada y completamente sobria. Soy cero de hacer estas cosas pero no soporto el maltrato. Sobre todo el de los hombres que se creen que son unos capos y unos graciosos irónicos bárbaros”, lanzó la influencer a través de las historias de su cuenta de Instagram.

“@lamalapub por segunda vez, uno de sus seguridades de Perroti, me responde de una mala manera. Chequeén eso. En todos los lugares sobre todo si somos minas. Bastante harta nos tienen los maltratadores, tratándonos de bol…”, se expresó furiosa.
Cande Tinelli «estalló» de furia en un restaurante y «escrachó» a una acosadora
Cande Tinelli, se encuentra disfrutando de los días en el sur del país junto a su familia. Hasta ahí todo iba bien, fueron a un restaurante a disfrutar de una rica comida, pero sucedió algo que la sacó de quicio y no aguantó. Es que el ojo ajeno que no paraba de mirarla a cada movimiento que ella daba. Desde una mesa contigua, una mujer no le sacó los ojos de encima y además sin disimulo le sacaba fotos.
El momento de que la sacó de quicio
Las escena fue cual mosca en la sopa, la «acosadora» se hacía la que revisaba su celular, pero el movimiento fue más que obvio. Las reiteraciones de esa joven con el aparato digital comenzó a enfurecer a la influencer con más de 4 millones de seguidores de Instagram hasta que estalló y le pagó con la misma moneda. Cande sacó su celular y le tomó una foto para escracharla en sus redes sociales.