Buscanos en las redes

Espectáculos

El impactante homenaje de Jey Mammón a Charly García en Los Mammones, “estoy expectante”

Jey Mammó homenajeo a Charly García en su programa por su 70 cumpleaños

Compartir en redes

Publicado

el

En Los Mammones, el programa conducido por Jey Mammón quisieron realizarle un homenaje a uno de los mayores exponentes del rock nacional Charly García, debido a que dentro de unas semanas el músico cumplirá sus 70 años. Por esa razón le realizaron un emotivo homenaje en el programa que es conducido por Jey en América Tv, además de una llamada que fue transmitida al aire, para que de esa manera el músico tuviera la oportunidad de agradecer y mencionar lo que le había gustado del homenaje. “Estuve viendo el programa y me encantó. Salieron muy bien los temas. Nada salió mal”, fue parte de las palabras de agradecimiento que le dedicó García al conductor en la conversación.

Además el músico demostró su aprecio por el programa, “Estaba mirando la tele desde la cama y con el tecladito al lado mío, acompañándolos a ustedes”, haciendo referencia a como compartió con la música del programa a pesar de encontrarse lejos. Durante la conversación Jey Mammón le preguntó acerca de la pronta llegada de su cumpleaños el 23 de octubre, razón por la cual, el músico se sinceró al mencionar como se sentía acerca de su próximo cumpleaños 70.

“Estoy expectante, porque siempre los cumpleaños son raros. Y algo va a pasar, ya empezó a pasar con el programa, pero yo sé que me van a homenajear”. Finalmente llegando al final de la conversación, Jey Mammón le agradeció por la conversación y le demostró su admiración nuevamente, “te amamos, Charly. Es un honor para mí estar hablando con vos”, fue la despedida que le dedico el conductor de Los Mammones, aunado de los aplausos del público, los cuales se apoderaban del programa, demostrando una vez más la admiración de la gente por el referente de rock.

Para el homenaje realizado en Los Mammones, la dirección estuvo a cargo de Lito Vitale quien estuvo al frente del piano, los artistas que lo acompañaron fueron diversos de los que en algún momento le hayan dejado una huella en la vida del rockero, tales como: Hilda Lizarazu, quien hizo coros en la banda del músico; Fernando Samalea, su histórico baterista; y Rosario Ortega, quien fue elegida por Charly en 2011 para ser vocalista de su banda The Prostitution, además estuvieron presentes Leo García y Benito Cerati, con quien tocó el tema Vampiro en el año 2014

Como era de esperarse, el conductor no pudo resistirse a sumarse al homenaje en el piano presentando con Lizarazu en la voz Buscando un símbolo de paz, del disco Parte de la Religión (1987), el cuarto de su etapa como solista. Además, en el homenaje presentaron muchos otros clásicos como, No soy un extraño, No voy en tren voy en avión, Promesas sobre el bidet, Seminare,

Como era de esperarse, el conductor no pudo resistirse a sumarse al homenaje en el piano presentando con Lizarazu en la voz Buscando un símbolo de paz, del disco Parte de la Religión (1987), el cuarto de su etapa como solista. Además, en el homenaje presentaron muchos otros clásicos como, No soy un extraño, No voy en tren voy en avión, Promesas sobre el bidet, Seminare, y Nos siguen pegando abajo. Incluyendo además como es usual en el programa de Jey, las divertidas anécdotas, por lo cual Benito contó lo que le dijo Charly cuando se tiño el pelo, “el día que me teñí fui a verlo en el Colón, y me dijo ‘¿Qué te hiciste?´ Y después, cuando me corté el pelo y me lo dejé de mi color, volví a verlo. También me dijo: ‘¿Qué te hiciste?´”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar