Buscanos en las redes

Espectáculos

El impactante posteo de Mar Tarrés para concientizar sobre el cáncer de mama: «Tócate o deja que te las toquen»

La activista de «Positive Body», continúa en su lucha y se muestra con su cuerpo real y sin miedos a través de las redes.

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco de la campaña sobre el cáncer de mama, Mar Tarrés subió una foto a su cuenta de Instagram y recibió fuertes críticas. Volviendo a disparar contra su cuerpo y la manera de cómo se ve ella. La mirada gordofóbica que la sociedad continúa teniendo de ella. Como se sabe, la activista de «Positive Body», continúa en su lucha y se muestra con su cuerpo real y sin miedos a través de las redes. El mensaje en su posteo es para concientizar a la sociedad, en el que hizo hincapié para que las mujeres se realicen el correspondiente chequeo para poder detectar a tiempo la enfermedad.


El mensaje concientizador de Mar sobre el cáncer de mama
«Me daba vergüenza subir esta foto, pero después me acorde que vergüenza es robar y no llevar nada a la casa y se me pasó!», comenzó el posteo que realizó la influencer. Luego agregó y aprovechó la pose y su sensualidad: «Beboteando ando. Tócate o deja que te las toquen #cancerdemama #octubrerosa», se expresó.


Antes de finalizar usó la ironía
«Ahora me entienden porque jamás corrí un colectivo?. Ah obvio 💯% caídas y naturales», finalizó ironizando cómo pueden verse sus pechos.


Mar Tarrés visibilizó la gordofobia y el ataque que recibió por parte de seguidores.


Mar Tarrés, la influencer y activista «Positve Body» volvió a resaltar los prejuicios en la sociedad sobre los cuerpos. Visibilizando la mirada acusatoria y la gordofobia. Resaltando la violencia entre los comentarios despiadados que recibió a través de los «haters» que apuntan y disparan en nombre la salud.


El posteo de Mar Tarrés en Instagram con un profundo mensaje
«A mis 34 años y con terapia me di cuenta que todos estos comentarios habían sido los responsables de mis trastornos alimenticios que empezaban con atracones y pasaban horas y horas de ayuno generados por la culpa. Todos los tratamientos insalubres a los que me sometí para ser flaca, las pastillas, «los polvos mágicos» que tomé fueron por eso. La última foto que me define completamente, «lo que te molesta de mí resuélvelo vos». «Hay algo de vos que ves en mí que tenés mal.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar