Espectáculos
El impacto del lenguaje corporal entre Britney Spears y su novio: “Se parecen y tienen los mismos objetivos”
Una experta en lenguaje corporal se refirió a la popular pareja.

Mucho se habla de la pareja de Britney Spears y su novio, Sam Asghari, ya que estarían a punto de dar el sí a fines de este año. Un experto opina sobre cómo Sam Asghari se ha mostrado con en una serie de fotos. El modelo iraní le propuso matrimonio el 12 de septiembre. La pareja se conoció en el set del video musical de la estrella pop para “Slumber Party” en 2016.
La experta en lenguaje corporal, Karen Donaldson, analizó los gestos de la pareja y explicó lo que significa para su relación. Los brazos cruzados de Britney son un gesto indican que están avergonzada o incómoda y se dirige a Sam en busca de seguridad: “Lo vemos en la forma en que ella esconde su cara en el cuello de Sam, y él lo hace. Él con orgullo (una sonrisa genuina), le cubre la cabeza con la suya, es un gesto de protección”.

A simple vista se observa como ambos están relajados: “Aquí ella se apoya en Sam y apoya una mano en su hombro. A primera vista, podría parecer que sólo se está apoyando en el marco para la foto, pero es más que eso”, dice Donaldson. “Britney Spears está compartiendo un espacio íntimo y sus dedos están totalmente relajados. Esta falta de tensión en su mano es un testimonio de cómo Sam la hace sentir”.

“Una inclinación de cabeza dice mucho. En este caso, significa confianza y respeto mutuo. Cuanto menos espacio haya entre dos personas, más íntima será su relación”. Al cerrar la brecha entre sus cuerpos, Britney Spears y Sam se mantienen demasiado cerca. Por ello Donaldson explica: “Este lenguaje corporal indica que dos personas están en un espacio mental similar. Se parecen y tienen los mismos objetivos”.

“Esta imagen parece preparada para la cámara. Tanto los brazos de Britney como los de Sam están en una posición poco natural, lo que hace que parezca artificial”. Pero la experta aclara: “Tanto la cantante como Sam han inclinado sus cuerpos hacia el otro, lo que significa que realmente quieren estar juntos en este momento”. Claro, la foto es posada, pero ellos querían capturar este momento con una foto que siempre tendrán.
