Buscanos en las redes

Espectáculos

El impresionante recuerdo de Alejandro Fantino con Charly García posteado en Instagram

El conductor de «Intratables» no se quedó atrás a la hora de homenajear a uno de los músicos más importantes de América Latina

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino volvió una vez más a hacer acto de presencia en sus publicaciones de Instagram. En su cuenta oficial, @fantinofantino, brindó un saludo a la par de una corta reflexión sobre Charly García. Su cumpleaños número 70 despertó en las redes sociales y medios de comunicación los recuerdos de quienes están atados de una forma u otra a su música.

La publicación en cuestión se trata de una foto en el set de «Animales Sueltos», programa que Alejandro Fantino llevó a cabo desde 2009 hasta 2019. «Fanta» y la producción del programa político llevó a Charly García al estudio para tener un mano a mano con el carismático periodista. La entrevista en cuestión fue llevada cabo en agosto de 2013.

«Esa noche mágicamente mostró lo que Charly entrega al mundo en su poesía, en su música y en su forma de ser y formación», comenzó así su exposición Alejandro Fantino. El comunicador sostuvo por escrito antes sus seguidores: «Muchas veces en una entrevista uno se encuentra con posturas impostadas. Ese de «verdad» es realmente un genio».

«Uno de los mayores rupturistas culturales de la historia Argentina»

El líder del prime-time de América TV en sus líneas finales deseó un feliz cumpleaños a Charly García. Alejandro Fantino hizo citación a la cuenta del músico al que describió como «uno de los mayores rupturistas culturales de la historia Argentina». La publicación de «Fanta» se encuentra cerca de superar los 3.500 likes.

Entre los comentarios de la publicación se muestran distintos saludos al legendario artista y distintas muestras de aprecio hacia él. Por otro lado hay quienes, frente a la imagen posteada por Fantino, extrañaron el ciclo «Animales Sueltos». La vuelta de este programa fue teorizada a principios de año, pero por el momento no se encuentra nada dado por sentado sobre tal.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar