Espectáculos
El padre de Britney Spears polémico: “Los problemas de salud de mi hija no son de público conocimiento”
James Spears ha sido defenestrado por la prensa mundial.

Una vez que el mundo festejó la liberación de Britney Spears con la campaña “Free Britney” en todos lados, van saliendo nuevas verdades. El padre de la cantante ha sido catalogado por la prensa mundial como un mounstruo. Incluso el abogado de la cantante convenció a la jueza que su presencia era tóxica y dañina para princesa del pop. Sin embargo James Spears ha dicho en reiteradas veces que sólo hizo lo mejor para su hija.
El verdadero estado de salud de Britney Spears aún se desconoce. Si bien ahora se mostró festejando su triunfo en la corte con su novio en unas paradisíacas playas. En un montón de publicaciones se muestra semidesnuda y en videos con la mirada perdida, hablando con dificultad. Por ende muchos fans dudan de que la cantante esté en condiciones de volver a trabajar. Además en 2019 fue internada varias veces por disociarse de la realidad y sus autolesiones.
Los dichos de James Spears
El padre de Britney Spears, unas semanas antes de su suspensión conto que los “problemas de adicción y de salud mental de su hija no son de público conocimiento” y que no deberían serlo para respetar su privacidad. Fue uno de los argumentos que dio para continuar con la tutela parcial de la estrella pop. Además agregó que los mementos más difíciles y más felices el estuvo ahí para asegurarse de que ella estuviera bien.
Su padre fue su tutor legal durante 13 años. Luego la cantante lo denunció por malos tratos e incoherencias en sus cuidados Se comprobó que toda la casa de la cantante internacionel estaba completa de cámaras y micrófonos que la grababan las 24 horas, todos los días de la semana. Britney Spears manifestó síntomas de miedo y dolor durante la audiencia hasta que rompió en llanto luego de ganar el juicio.
Su padre en innumerables ocasiones manifestó que jamás hizo algo para perjudicarla. Entre sus pruebas mostró documentos judiciales con información confidencial que denotan que fue un buen tutor. Sin embargo la jueza del caso decretó su suspensión y consecuente investigación sobre todos sus movimientos durante la tutela. Hasta hoy toda la verdad no sabe y la presa sigue tildando a James como un verdadero monstruo.