Espectáculos
El padre de Britney Spears tiene una preocupación real por la cantante
El caso Spears vs Spears aún no ha llegado a su fin.

El padre Britney Spears es un hombro nacido en Lousiana, dónde era soldador. Luego su familia se enriqueció gracias a la fama temprana de la cantante. James manifiesta una genuina preocupación por el futuro de su hija. Antes de la resolución de su audiencia el 29 de septiembre su padre había hablado con los medios en tono preocupado. Pero luego una jueza de Los Ángeles suspendió su tutela de 13 años. Britney y su abogado los destrozaron en el tribunal calificando de “abusivo” a éste.
El equipo legal de Britney Spears encabezado por Mathew Rosengart llevaron a cabo una estrategia suprema para conquistar a la jueza y al jurado. Su padre estaba encargado de su fortuna valuada en unos 60 millones de dólares, de la cual la estrella no podía hacer uso. Sin embargo su padre continúa preocupado o al menos eso es lo que aparenta sobre el futuro de su hija y si será capaz de valerse por sí misma.
James Spears ¿Mal o buen padre?
Todo lo que aparenta ser James Spears es un padre preocupado, como cualquier otro lo haría. Algunos aseguran que duda de que su hija pueda estar bien sin él. Mientras los medios lo siguen tratando como villano. “Hay una preocupación genuina por parte de Jamie de que surjan desafíos en la vida diaria de Britney cuando y si la tutela termina y que ella no sabrá cómo manejarlos adecuadamente”, había dicho una fuente cercana a la cantante y a su padre.
Sin embargo, otra fuente cercana a Britney Spears expresó: “Jamie actúa como si Britney fuera a ser arrojada a los lobos y se esperara que se valga por sí misma sin ninguna ayuda, pero tendrá un fuerte sistema de apoyo a su alrededor, incluyendo a su nuevo prometido, Sam Asghari.”. Desde la victoria de la cantante, su equipo sigue manteniendo reuniones acerca de las personas que deben estar a su alrededor y deben cuidar sus finanzas
“Nadie va a enviar a Britney al banco sola para cobrar un cheque; eso sería absurdo”, explicó la fuente con información confidencial sobre el caso. “Seguirá teniendo un equipo que le ayude con su dinero -como cualquier celebridad-, pero el objetivo es que esas personas no sean ni mucho menos tan restrictivas o dominantes como los curadores”. Por ahora se supo que la cantante aún no tiene todas las libertades.