Espectáculos
“Es enorme y hermoso”: la contundente respuesta de un actor de Ballers de HBO
Rob Corddry es uno de los actores de la serie norteamericana.

Ballers, la serie de HBO de la que se está hablando mucho es entretenida y fácil de ver según los expertos. Además de contar con un elenco de actores de renombre como Dwayne The Rock Johnson o Rob Corddry, encanta por la naturaleza de sus personajes. Es una de esas historias deportivas que no debes perderte. En el medio de la gran vida de los jugadores de fútbol americano se esconden muchas sombras.
Ballers pretende mostrar todas las facetas de un clásico joven jugador de la NFL. Por un lado está el típico debutante al que su vida se le va de las manos. Luego por supuesto el veterano que aún sigue siendo un jugador necesario en la cancha pero con problemas fuera de la cancha. Está quien quiso retirarse y rehacer su vida lejos de ese mundo. Y por supuesto claro, el protagonista ex jugador que ayuda a otros jugadores a usar correctamente su dinero.
Joe Krutel, el asesor financiero
Rob Corddry es quien interpreta a Joe Krutel, uno de los amigos de Spencer Strasmore (Dwayne La Roca Johnson). Joe es un asesor financiero bastante serio que trabaja en Miami y contrata a Spencer, un ex jugador de la NFL bastante bueno con los negocios y por supuesto con muchos contactos. Gracias a él conseguirán muchos clientes para atraer a su sociedad, tratando de que no se metan en negocios fraudulentos.
A la par del gigante La Roca Johnson cualquiera parece diminuto, y más aún con el contraste que genera el simpático y blanco Rob Corddry. Al actor le preguntaron acerca de cómo fue trabajar en la serie con el carismático Dwayne y respondió: “La magnitud del hombre, el tamaño total, es impresionante en persona”. Y agregó entre risas: “Es enorme y hermoso, y su ropa le queda tan perfectamente”.
Además sobre su papel contó: “Me lo tomo con calma. Soy un hombre de 45 años; no hay lugar para mí en Miami. Todos los demás en el elenco tienen 20 años, pueden tener todo el glamour que quieran. Yo me ocuparé del otro barco: el aburrido y calvo barco de 45 años. Me voy a casa y, si no estoy trabajando en otra cosa, hago rompecabezas en ropa interior y bebo vino”, admitió sincerándose.
