Buscanos en las redes

Espectáculos

“Es una fotógrafa pajín” dura acusación por parte de la pareja de L-Gante

El ser padre primerizo siempre es tarea difícil. Sumado a esto, hay comentariosque suelen estar de más y ni los más famosos se salvan e esto

Compartir en redes

Publicado

el

El representante de la Cumbia 420, L-Gante, y su pareja, Tamara Baéz, están pasando por uno de los mejores momentos de su relación. Después de todo, la construcción del que será su hogar va viento en popa, la carrera musical del artista está creciendo como espuma de cerveza, a Tamara le va bastante bien siendo inluencer, y ambos se convirtieron en padres hace, tan solo, un par de semanas; luego del nacimiento de la pequeña Jamaica Valenzuela, su hija.

Si bien la pareja se encuentra muy feliz, disfrutando cada momento que puede con la pequeña tal y como lo podemos ver en las redes sociales de cada uno de ellos, siempre van a haber momentos desagradables o incómodos que, por lo mínimo, nos hará soltar un “agh…”. Caso parecido experimentó la pareja de L-Gante en sus redes sociales, al recibir un comentario de mal gusto donde se le criticaba su manera de ser mamá.

“Cuidalo vos mami, que tienes que estar pagando para que te la cuiden. Si está enfermita bueno estabien.”, es lo que se lee en una captura de pantalla que compartió la mamá de Jamaica en sus redes sociales. Ella, ni corta ni perezosa, le respondió: “Es una fotógrafa, pajín. Te ganas el premio del pajín del año. A mi hija la cuido yo sola salame, no cazás una.”. Además, escribió en la historia “Ahí lo tenés al boludo”, seguido de una risa.

Hijos, lo más sagrado de toda madre

Sin lugar a dudas, hay momentos en los que cada madre y padre enfrenta pasa por momentos que pueden resultar volviéndose bastante incómodos. El ser una persona de interés en el mundo del espectáculo no te exime de esto. L-Gante y Tamara Baéz, muy posiblemente, se han encontrado con uno de estos momentos, donde quizás el insultar o causar un rato incómodo no era la intención; pero que pasa.

Así es el mundo en el que vivimos, ese es un enunciado que, para muchos momentos, puede terminar sonando bastante fuerte. Por ello, cada quien tiene la oportunidad de decidir cómo va a afrontar y resolver las situaciones que se plantan en frente de uno día tras día, o definir la clase de persona que queremos y vamos a ser. Lo que decimos y lo que hacemos cuenta y, a veces, es posible generar un impacto más grande del que queremos o esperamos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar