Buscanos en las redes

Espectáculos

Fernán Mirás atraviesa dramático momento al ser internado

El pasado jueves 7 de octubre empezó un momento bastante fuerte para el reconocido actor de 52 años.

Compartir en redes

Publicado

el

El 7 de octubre será recordado sin mucho cariño por parte de Fernán Mirás, quien fue internado en el Sanatorio Los Santos tras haber sido víctima de un aneurisma cerebral. La noticia fue confirmada por Carlos Rotemberg, productor de teatro de la obra ART, en donde el actor figura como el protagonista. A raíz de esto, las funciones de ART pautadas para este fin de semana se encuentran canceladas dado el cuadro de salud actual del actor.

“Ante encuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de “ART” queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas.”, escribió la cuenta del Teatro Multitábaris en su perfil de Twitter para dar a conocer la noticia. La suspensión de la obra protagonizada por Fernán Mirás aun no tiene fecha para su regreso.

El estado de salud del actor empezó a decaer aproximadamente cerca del mediodía, enviándolo así al Sanatorio Los Santos en donde a lo largo de toda la tarde le fueron llevados a cabo una serie de estudios exhaustivos, para finalmente darse cuenta de que el artista había sufrido un aneurisma cerebral, cual posteriormente fue tratado, colocándole al actor un stent y esperando una evolución favorable.

Tratamiento y expectativas

Pablo Echarri, compañero y amigo de Fernán Mirás, compartió con Telam noticias sobre el avance y las expectativas que posee el actor, indicando que tras la colocación del stent se le encuentra en un estado prometedor de salud y esperando su recuperación en la sala de cuidados intensivos. “El estado general es bueno”, informó, explicando que: “estas horas son críticas, esperando que el avance sea satisfactorio y después, seguramente, pase a sala común, porque va a tener que estar monitoreado todo el tiempo.

Además añadió que: “podemos decir que dentro de la gravedad del cuadro, el estado general es bueno. (…) En apariencia no tiene ninguna consecuencia cognitiva. Él habla bien… las extremidades, los brazos las piernas y el ánimo están intactos. Pero bueno, se tiene que quedar tres semanas en el sanatorio. Ahora está en terapia intensiva.”, aunado a esto, explicó que el aneurisma había tenido lugar en horas de la mañana, siendo internado en menos de una hora.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar