Buscanos en las redes

Espectáculos

Flor de la V abrió su corazón y contó como fue su experiencia en Los Roldán a Jey Mammón, «la pase muy mal»

Flor de la V fue al programa de Jey Mamón y tuvo una entrevista a corazón abierto

Compartir en redes

Publicado

el

La noche del miércoles Flor de la V fue la invitada especial en el programa de Jey Mammón, Los Mammones, yendo al living del comediante para mantener una entrevista a corazón abierto, hablando de muchos momentos icónicos tanto de su vida personal como publica, y de los personajes que ha encarnado la actriz, una de las historias que más sorprendió fue cuando habló acerca de Laisa, su personaje en la ficción de Telefe Los Roldán, abriéndose como nunca antes a contar lo mal que pasó en la tira.

A pesar de que la tira lanzada en el año 2004, fue bastante popular y entretenida para el público, para la actriz no fue la misma historia ni la misma cara de la moneda, «era otra televisión, eran otras épocas», comenzó explicándole a Jey Mammón, acerca de porque no había sido igual de entretenido para ella que para el público. Convirtiéndose en la exposición uno de los primeros temas que marcó a la actriz en su pasó por la serie, inclusive su personaje se veía expuesta con respecto a su sexualidad como un tema principal.

«Me pasó de todo ese año. Mucha campaña fue muy difícil. No lo disfruté. No disfruté ese año. La pasé mal porque no estaba preparada para tanta exposición» Fue recordando la actriz y comentándole al conductor Jey Mammón, acerca de lo difícil que había sido para hacerse a la idea de tener que estar expuesta al ojo público y que las personas constantemente hablaran acerca de ella y la observaran. A pesar de que la tira que fue protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina, había sido todo un éxito consiguiendo todo el reconocimiento que se esperaba, para ella no fue igual de bueno, debido a los comentarios que se realizaban acerca de ella.

«Me pasaban cosas divinas con el público, pero mi imagen generaba muchas cosas. Estaba en el ojo de la tormenta. Se debatía mi sexualidad, mis genitales. Fue difícil convivir con eso» confesó la actriz, recordando lo difícil que era en esa época ser un poco diferente y los niveles de ignorancia que existían por esos años y lo cruel que siempre ha podido ser la gente cuando desconoce sobre algún tema y prefiere ridiculizar, insultar y denigrar. Además aprovecho de recordar con quien se pudo refugiar en esos difíciles momentos, «me refugié en Jorge Ibañez, en Pablo quien me acompaña hace más de 20 años».

«Es lo más importante que tengo. Es el sueño que he soñado, pero nunca creí en concretar el formar mi propia familia», confesó Florencia acerca de sus hijos Isabella y Paul Alexander de 10 años, además no se limitó de contarle al humorista y conductor de Los Mammones cuan feliz se encontraba actualmente, debido a que jamás había creído poder crear su propia familia lo cual en sí mismo ya le hacía muy feliz, además de que y hoy en día se siente rodeada de amor gracias a su esposo y a sus dos hijos pequeños

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar