Espectáculos
FUERTE MOMENTO: “Mis hijas nunca se olvidarán de la visita al camarín”, las palabras de Wanda Nara al cantante Camilo
Wanda y Antonela siguen sin mostrarse juntas, al parecer no pudieron establecer amistad alguna.

Camila y Evaluna están de gira por Europa y los jugadores del equipo francés París Saint-Germain con sus respectivas familias fueron a presenciar el concierto que dieron en la capital francesa. En el evento se encontraron la empresaria Wanda Nara y su esposo Mauro Icardi que llevaron a sus dos hijas, con el astro argentino Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo. Recordemos también que desde el arribo de Messi y su familia a París se habla mucho del tan esperado encuentro de Antonela y Wanda,
El cantante camilo captó las miradas del público que fue a verlo, pero también se sorprendió por la presencia de Lionel Messi, a quien se lo vio relajado y disfrutando con esposa y amigos del concierto. Si bien la familia del capitán de la selección y la familia de Mauro Icardino se mostraron juntas, es evidente que ambos coincidieron en el lugar y se los vio muy entusiasmados bailando y cantando temas del yerno de Ricardo Montaner.
Pero no todo son buenas noticias, aunque las familias estuvieron muy emocionadas y compartieron el mismo sector, se mostraron lejos, ya que, por un lado, se encontraba Antonela Roccuzzo con Jorgelina Carodoso, la esposa del jugador Ángel Di María y por otro lado se encontraba Wanda Nara. Si bien Antonela y Wanda se empezaron a seguir en las redes, al aparecer no pudieron establecer amistad porque no se muestran en ningún lado juntas, aún estando en el mismo sitio.
Mauro Icardi y su esposa llevaron a Francesca e Isabella a lo que sería su primer recital, en su cuenta de Instagram, a través de historias, Wanda Nara compartió unas fotos escribiendo: “Gracias Camilo, Evaluna y a toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable en familia. Gracias especiales a ti amiga, Stefanía Roitman, intenté bailar un poco como vos. Gracias a todos los que hacen este show increíble, mis hijas nunca olvidarán la visita en el camarín y las palabras tan dulces hacia ellas. Son realmente artistas increíbles, pero sobre todo seres humanos hermosos. Bienvenidos a París, los esperamos pronto de nuevo”, cerró.


El agradecimiento de Camilo
En su cuenta personal de Instagram el artista agradeció la presencia de las familias de los jugadores que fueron a presenciar el show. “Wow la noche que pasamos hoy en París! Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes!!! Gracias por venir con sus familias al concierto!!”. En su publicación se podía ver una serie de postales de su familia junto a la familia del jugador argentino Lionel Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y el jugador Ángel Di María.