Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte situación: China Suárez aseguró que Mauro Icardi usó “El código del pirata” para conquistarla

La actriz contó detalladamente cómo fue su vínculo con el futbolista del PSG.

Compartir en redes

Publicado

el

En el programa de Los Ángeles de la Mañana fue donde se cocinó todo la crudeza del escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. En el programa de ayer Yanina Latorre dio con lujo de detalles lo que la China calificó como “El código del pirata”. Con toda una serie de estrategias que hizo el jugador de fútbol para conquistarla y brindó los detalles más importantes de su relación virtual.

La “angelita” aseguró que China Suárez le contó toda la verdad. Todo comenzó con Mauro Icardi contactando a la actriz a través Instagram, luego pasó a whatsapp y luego a Telegram. La periodista en que consiste el código del pirata que muchos ya conocen pero vale la pena el repaso: “El código del pirata en las redes es así: empieza un guiño inocente de un lado, un like, el emoji del fueguito o de las manitos”.

“Generalmente los piratas o no se siguen o solo uno sigue, pero no es mutuo”. Pero no va más allá de señales ni mensajes verdaderos, sólo se habla cuando la otra persona responde sino todo queda en la nada misma. Yanina continuó: “El otro recoge el guante, te manda una foto, te manda el teléfono, porque cuando no hay respuesta es que el otro no agarró viaje”. Pero esto siguió obviamente por las respuestas de la actriz.

La panelista continuó con el código como si fuese un manual de instrucciones: “Por ejemplo, si quiero llamarte la atención con el nombre (de usuario), te sigo y te dejo de seguir tres veces seguidas. Eso es un aviso de que te quiere hablar. O te likea 15 fotos de la nada y después le saca el like, para borrar la evidencia”. De esa forma Wanda no se enteró hasta que ambos se revisaron el celular mutuamente.

La explicación de la China

Todo comenzó cuando la actriz le contó a un amigo todo lo que había pasado: “Qué dice la China Suárez, que efectivamente Icardi empezó, con el tema de los fueguitos”, agregó el conductor Ángel De Brito. Recordemos que la bomba estalló el 16 con el posteo de Wanda. Mauro le habría puesto textual: “Sos la mujer de mis sueños’, sos mi ídola, te veo desde chiquito. “Me quiero separar de Wanda y ella no se hace cargo. No la quiero más como pareja, la veo como hermana o como madre”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar