Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte situación de Cinthia Fernández en su cumpleaños en LAM: “Yo sí regalo”

La panelista recibió los “amigables” saludos de sus compañeros de programa.

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández hoy celebra su cumpleaños número 34. La modelo y panelista de Los Ángeles de la Mañana  pasó su cumpleaños trabajando y tuvo que aguantar las cargadas de sus “angelitos” compañeros de programa. Por otro lado, la escultural morocha comparte día a día contenido en sus redes, y ofrece sorteos con frecuencia, más hoy por ser el día de su cumpleaños: “Yo les regalo a ustedes”.

No hay que olvidarse que Cinthia Fernández, le pese a quien le pese, construyó su carrera gracias a su popularidad con el público desde que participó en Gran Hermano. Por ello la modelo, bailarina y ahora panelista le debe su carrera a la gente. Es por esto que en cada oportunidad que se le presenta, las marcas la eligen para publicitar sus productos o servicios. Ella afirma que las redes también son su trabajo.

En la edición de hoy de Los Ángeles de la Mañana, aparte de los saludos de sus compañeros, Ángel De Brito no pudo contra su genio. Le prometió a la cumpleañera que como regalo le harían un sentido homenaje con todos sus enemigos. Por ello la panelista respondió a modo desafiante, sin miedo y riéndose: “No terminamos más ¿Tenés tiempo?”. Más tarde, su compañera Pia Shaw metió mecha: “Lo mejor es el saludo de Matías Defederico”.

Rápidamente Mariana Brey le preguntó: “¿Ya te saludó?”. Como siempre muy tranquilas las “angelitas” con sus comentarios. Cinthia Fernández se apresuró a contestar: “¿Eh? ¡No, no, no! ¡Chicos! ¡No! ¡No hay chances, no hay chances!”. Tratando de dar por finalizado el tema, que hasta su compañera Yanina Latorre coincidió con lo mismo, pero no terminó allí. Sus compañeras no le perdonaron nada ni en su cumpleaños.

La chicana a su ex

Por último le preguntaron si su ex, el futbolista Matías Defederico, le había hecho algún regalo y respondió que no. Y agregó: “Y yo sí regalo, hago que las nenas le regalen, me lo compra mi mamá todos los años”, se defendió la “angelita” aprovechando para hablar mal del jugador, que actualmente no está jugando en ningún club. Finalmente De Brito le dijo que si tenían una sorpresa: aparecieron sus tres hijas y no pudo evitar soltar unas lágrimas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar