Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuertes declaraciones de la China Suárez: «Es más fácil para una mujer pegarme a mi»

La mujer del momento, mediante Instagram, realizó sus primeras declaraciones del tema que tiene en vilo a los seguidores de la farándula argentina

Compartir en redes

Publicado

el

Eugenia «China» Suárez lleva un poco menos de una semana encontrándose en el ojo de una tormenta que parece estar lejos de terminar. Su supuesta relación a escondidas con el jugador de la Selección Argentina, Mauro Icardi, a costas de Wanda Nara fue uno de los temas más hablados en lo que va del mes de octubre en nuestro país.

Los medios de comunicación y los usuarios en redes sociales se han hecho eco de la controversial noticia que hora tras hora crece en popularidad. Con la misma frecuencia, nueva información y especulaciones de todo tipo se suman al caso de la China Suárez. Esta última, recientemente por Instagram, brindó el último capítulo.

La actriz y cantante, por medio de su cuenta de Instagram oficial, dedicó parte de su tiempo y atención a aclarar su posición con respecto al tema. Fueron nada menos que nueve historias las que publicó en pos de aclarar lo sucedido con la familia de Wanda Nara. Sin nombrar a nadie en particular, el descargo de la China Suárez fue publicado hace poco más de una hora.

«Es más fácil para una mujer pegarme a mi»

Lo escrito por la modelo en cuestión sirve a modo de excusa por todo lo ocurrido, admitiendo desde el primer momento lo sucedido entre ella y Mauro Icardi. Por otra parte, buscó también hacer «más equitativa» la culpa de la situación. Sobre esta misma idea, los medios que replicaron información falsa sobre su persona fueron atacados de manera directa.

En su manifiesto, La China Suárez también destacó la participación de «otras mujeres» en el caso en contra suya. «Parece que es más fácil para una mujer pegarme a mi, para descargar», destacó la mujer de la que el país no para de hablar. Además, aseguró que el precio «lo paga ella» y no el hombre que fue «irracional o tuvo un desliz».

«Guardaron silencio y dejaron que me comieran los lobos»

La protagonista de ATAV señaló que lo sucedido no fue comenzado por ella y recalcó que «su falta de entendimiento» y «experiencia» fueron claves a la hora del último de sus errores. También, señaló que todo esto deja en evidencia la «profunda credibilidad que le dio a estos hombres» los mismos que luego «guardaron silencio dejando que la comieran los lobos».

Por último, la China Suárez atentó en contra de quienes se encuentren «lucrando» a costa de su vida personal y su carrera artística. De acuerdo con la actriz, estas personas serán «intimadas por la reproducción de información falsa, maliciosa». También aquellas «con fines de reproducir la violencia de género mediática hacia mi».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar