Buscanos en las redes

Espectáculos

Gran impacto por la nueva línea de cosméticos de Wanda Nara: “Wonder Wan”

Muchas seguidoras y fanáticas se mostraron emocionadas, pero otras criticaron la calidad de los productos.

Compartir en redes

Publicado

el

La empresaria y esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara desde principios del mes de mayo hizo pública su propia marca de cosméticos llamada Wanda Nara Cosmetics en los que junto a un gran equipo fabrican productos de belleza que pueden ser comprados en Argentina, a través de Internet. La empresaria además de dedicarse 24/7 a sus hijos y su familia, también es empresaria de su propia marca de productos de maquillaje donde en la página oficial se encuentran disponibles productos como máscara de pestañas, labiales y sombras.

¿Qué trae el kit?

Lo más novedoso en este último tiempo en el emprendimiento es un kit de maquillaje llamado Wonder Wan por el famoso personaje de comic Wonder Woman. El kit de maquillaje consiste en un labial cremoso con ácido hialurónico que posee una fórmula ultra pigmentada y de larga duración que hidrata y protege la piel, también cuenta con cuatro sombras compactas que incluyen espejo y aplicador y para completar, una máscara de pestañas de color negro intenso.

Estos artículos vienen en una caja de color rojo intenso, en diferencia del resto de los productos que se presentan en una caja dolor negra o en un tono rosado, con una gran letra “W”. Esta línea de Wonder Wan cuenta con una caricatura de Wanda Nara imitando a la figura de acción femenina del universo D.C. El valor del dicho kit es de $4.850, tal como lo se puede ver en la página oficial, y un detalle es que es mucho más barato que comprar los productos por separado.

“No es tan bueno como parece”

Si bien, muchas seguidoras de Wanda Nara se vieron entusiasmadas por el kit, otras se mostraron disconformes e informaron encontrar fallas en los artículos, decidiendo hacerlo público en la cuenta de Instagram del emprendimiento. “Les dejé mensaje, me vino fallada la máscara de pestañas, por favor espero respuesta” escribió una seguidora en un posteo de los productos. “Me rompiste el corazón. Compré con tanta ilusión el rímel y el labial… Y la verdad el labial era una acuarela y el pincel del rímel muy grueso”.

“Sí! Medio grueso el cepillo del rímel. Me pasó lo mismo” señaló otra seguidora contestando a la anterior, también comentaron sobre otros productos, no sólo los del kit, una usuaria escribió: “Me pasó con el iluminador”, “Lo del pincel es verdad”, y así fue como distintas mujeres expresaron que los productos no eran lo que ellas esperaban. Además de esto, muchas optaron por etiquetar a Wanda Nara y su pareja para que la solución sea rápida.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar