Buscanos en las redes

Espectáculos

Grave momento tras las acusaciones de Luciana Salazar hacia su compañero: “No puedo creerlo”

Publicado

el

Luciana Salazar y Jorgito Moliniers se encuentran en una difícil situación por algunos malos entendidos. Hace un tiempo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández compartió la primicia durante el programa asegurando que el bailarín y la coaching de ambos no toleran más a Salazar por sus faltazos a ensayos y su poca voluntad para preparar los duelos. En esta ocasión, los participantes cruzaron nuevos dardos tras la renuncia del bailarín del certamen a La Academia.

En el programa La Previa de La Academia, la participante Rocío Marengo compartió al aire un audio de la modelo en el que afirmaba que no le gustó el modo de su ex compañero y el impacto que generó por ir a otro programa mientras se encuentra en reposo por una lesión: “La verdad que me pareció WOW como nos mojó la oreja a todos. A todos los que les dimos participación, dejamos que se luzca, la producción misma que le dio trabajo. Me pareció horrible, todos nos quedamos impactados”.

Pero esto no fue todo, el audio de Luciana Salazar enviado a su compañera de certamen Rocío Marengo, no terminaba ahí, en el audio la modelo también confesaba que no podía creer que durante este tiempo de reposo haya asistido a otro programa como jurado y continuó: “La verdad que habla mal de él. Todos creíamos que era verdad lo de su lesión. La verdad que yo estoy como no lo puedo creer… No puedo creerlo. Pero bueno… Eso habla de él. No es el Jorgito que yo creía”.

Finalmente, el audio concluye con las palabras de la modelo: “Me impactó eso, la verdad yo creí que se iba a quedar en su hotel, descansando como corresponde, pero bueno, nada, eso es todo lo que tengo para decir” terminó Luciana Salazar mostrándose desilusionada. Cabe aclarar que a Jorgito Moliniers lo llamaron desde el programa de Guido Kaczka, para integrar el jurado de uno de los juegos, en la sección de canto. La aparición de Jorgito en dicho programa fue algo increíble para todos, hasta Marcelo, en tono de broma, se mostró un poco molesto por el hecho.

La respuesta de Jorgito

A través de los comentarios de Luciana Salazar, el bailarín no se quedó callado y contestó a la modelo, enviándole un mensaje a Celeste Muriega: “Tengo que pensar mucho lo que voy a decir, porque yo no quiero lastimar a nadie, por más que muchos se lo merezcan, el tiempo se va a encargar de todos y siempre acomoda las cosas” comenzó el ex compañero de la modelo. Y agregó: “En un momento pensé hablar porque esta bueno defenderse, pero tampoco me molesta quedar como un mentiroso serial. Prefiero quedar así y no hablar, todos saben que me puedo defender con fundamentos, pero prefiero quedar, así como mentiroso. No puedo hablar porque si hablo bien voy a deschavar un montón de situaciones” concluyó furioso.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar