Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante: apareció el nombre de Gonzalo Heredia en el escándalo de la China Suárez

La supuesta información fue brindada al aire en el programa «Intrusos» de América TV, en una emisión completamente dedicada al último escándalo mediático

Compartir en redes

Publicado

el

«Intrusos», uno de los programas de farándula más importantes en el país, realizó su último programa con el tema del momento: los problemas de Benjamín Vicuña, China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. Los detalles de lo ocurrido, hechos sabidos y nuevos, florecieron en el programa conducido por Adrián Palleres y Rodrigo Lussich.

Entre lo nuevo brindado en el show de espectáculos fue una suposición de apenas una líneas que sacudiría por completo la situación de los involucrados. El nombre que surgió por parte del show fue el de Gonzalo Heredia, actor de 39 años nacido nacido en Munro. El hombre en cuestión es pareja actual de Brenda Gandini, con quien tiene dos hijos.

Las hipótesis surgió inicialmente en «Los Ángeles de la Mañana» y de la mano de la panelista Yanina Latorre. Ella dejó sobre la mesa que la razón de la ruptura entre Benjamín Vicuña y la China Suárez era «un actor casado». «Se habían perdonado los cuatro, pero no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo», destacó la comunicadora.

Las grabaciones de ATAV como escenario

Estas teorías corrieron el arco horas más tarde sobre el nombre de Gonzalo Heredia en «Intrusos». Rodrigo Lussich, uno de los conductores del ciclo de farándola comentó al aire que la infidelidad podría haber surgido en las grabaciones de «Argentina, tierra de amor y venganza». Fue en esta serie en la que ambos fueron parte del elenco protagonista.

En tal producción nacional, la China Suárez interpretó a Raquel Novack Zimmerman, una joven polaca que es engañada por una red de trata de personas. Por otra parte, Gonzalo Heredia es en la serie Aldo Moretti, un embarcador italiano que conoce al personaje de la controvertida actriz en esta exitosa ficción argentina de más de 200 capítulos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar