Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante comentario de Ángel de Brito hacia las angelitas «Apáguenlas a todas…» 

Te contamos sobre la impactante reacción de Ángel de Brito.

Compartir en redes

Publicado

el

El conductor de Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito le saco el cuerpo a sus panelistas en el programa de ayer, ya que optó por hablar con el invitado del día sin los comentarios de sus panelistas. Luego de empezar a hablar con Mauricio D’alessandro el periodista decidió cortarles los micrófonos a sus angelitas, para que no estuvieran con sus comentarios y así poder hablar tranquilo con el invitado.

Las panelistas estresaron a Ángel de Brito porque parecían unas guacharacas, ya que todas estabas hablando al mismo tiempo y no se les entendía nada, «acá, cada una habla como loca de lo que quiere» empezó expresando el conductor, dirigiéndose a sus panelistas, Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Cinthia Fernández, Maite Peñoñori y Pía Shaw, dejándolas sorprendidas.

Luego de decir eso agregó otra cosa que no se esperaban las panelistas y fue que dijo: «Bueno, apáguenlas a todas porque ya no las aguanto más. No hablan más durante todo el programa, yo voy a hablar solo con el doctor D’Alessandro de acá en adelante” dando por cerrado el tema y dejando a todos impresionados, pero a él no le importo y siguió con el tema y su entrevista sin darle tanta importancia.

Mauricio D’alessandro

Mauricio D’alessandro es un abogado y político argentino, desde que comenzó a ejercer su carrera se especializó en la defensa de derechos civiles y garantías constitucionales, condujo el programa del culto La Corte, el cual consistía en mediar en conflictos de personas, los cuales no podían resolver ciertos inconvenientes en un tribunal ordinario, también tuvo un programa de radio que se llamaba Hoy por Hoy, el cual conducía junto a Néstor Ibarra.

En la entrevista que le realizó Ángel de Brito, al abogado hablaron sobre la reacción que tuvo la hija de Diego Maradona, Gianinna Maradona, contra Luis Ventura, esto porque el abogado es el que representa a Matias Morla mientras dura la puja legal por la división de bienes del Diez, esto porque él era el apoderado del jugador. Aun así hubo cosas en la entrevista que el abogado decidió no decir en la TV.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar