Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante: Lautaro Teruel fue condenado a 12 años de prisión

El hijo del integrante de Los Nocheros Marion Teruel fue condenado por dos casos de abuso sexual

Compartir en redes

Publicado

el

El hijo del integrante de Los Nocheros Marion Teruel, Marcos Lautaro Teruel fue condenado a 12 años de prisión, por los dos cargos de agresión sexual al que se veía sometido, se le acusaba de haber cometido dos violaciones, una de ellas en contra de una nena menor de 10 años de edad. Por esa razón, la fiscalía le había pedido que pagara una pena de 17 años de prisión. El caso principal que se vio sometido fue por «abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima», seguido de «corrupción de menores», puesto que a abuso de una menor de 13 años.

Además de «abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas» en el cual se compartía la autoría con Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán; es por aquel motivo que se le había pedido a Lautaro Teruel 15 años de prisión, mientras que a sus compañeros de crimen 10 para Rodríguez y Farfán. La fiscalía sostenía que «Teruel fue consciente de que la víctima estaba ebria para accederla mientras estaba con el coimputado Rodríguez», además que «tanto Rodríguez como Farfán omitieron dolosamente impedir que Teruel accediera a la víctima».

Finalmente los dos coimputados de Lautaro Teruel fueron absueltos. Mientras que el día de hoy antes del antes de la sentencia de su juzgado, le pidió disculpas a las dos víctimas de abuso sexual agravado, el delito por el que se encontró siendo juzgado, mientras que sus coimputados insistieron en su inocencia, razón por la cual la audiencia de debate que les seguía se clausuró. Abriéndole pasó a los jueces para deliberar y dar finalmente a conocer el fallo correspondiente de los crímenes por los que habría estado siendo juzgado.

Pero antes de que los jueces dieran a conocer el fallo, el imputado dio unas palabras en forma de disculpa, «simplemente quiero pedir disculpas», comenzó refiriéndose a la víctima quien era menor de edad en el momento de los hechos, «a su familia», prosiguió el imputado y añadió «decirle que sea cual fuere el resultado de esto voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo», se sinceró ante las personas a quien lastimo y sus familiares, antes de que los jueces dieran finalmente su veredicto.

Además también le dirigió unas palabras a la otra víctima y a su familia, «me gustaría que comprendan que jamás tuve la intención de abusar de ella», expresó el imputado a su otra víctima y a su familia. Finalmente concluyó disculpándose con su propia familia,»quiero pedirle disculpas a mi familia por todo lo que les he hecho sufrir, y agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en mi casa llorando y Dios quiera que la pueda volver a ver dentro de poquito», fueron las palabras que le dedico a su propia familia. Los magistrados se retiraron finalmente a deliberar y a pesar de que no se dio una hora exacta de para dar a conocer el veredicto, se estimó que sería cerca de las 14.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar