Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante: «No es lo único que te comes…», el ofensivo comentario a la China Suárez y la filosa respuesta de la actriz

La actriz se encuentra paseando por Madrid y en unos días volvería a Argentina.

Compartir en redes

Publicado

el

La vida privada de la China Suárez, a raíz de su su conflicto con Mauro Icardi y Wanda Nara se ha convertido en la novela primaveral de los argentinos. Las ficciones en los canales de televisión no están rindiendo tanto como cualquier cosa que pase en relación a estos tres. Por ello hay quienes aseguran que se trata de una campaña marketinera. En parte si pero no es la realidad cuando involucra la parte sentimental de los famosos involucrados.

Primero salieron a decir que la China Suárez estaba pasando un mal momento y que varias de las marcas a quienes representa la dejaron en banda. Pero la realidad es muy distinta. La actriz se encuentra pasando unos bellos y tranquilos momentos en Europa. Se divide en su trabajo en una película y los paseos con sus hijos. Quizás la «mala» del escándalo mediático es quién más ofertas laborales está teniendo.

Al ser consultada sobre este tema la panelista de Los Ángeles de La Mañana, Yanina Latorre, tiene comunicación directa con uno de los allegados de la actriz. Él mismo desmintió todos los rumores de que la actriz estaba mal anímicamente y perdiendo trabajos. «La China Suárez no está sufriendo», aseguró la «angelita», a pesar de haber escrito un largo posteo donde aseguraba que se sentía «engañada». Sin nombrarlo y hablando en general explicó que Icardi le decía que se estaba separando.

La fuerte versión luego fue explicada con detenimiento desde el entorno del jugador del Paris Saint-Germain. Fuentes confiables aseguran que la pareja no estaba en sus mejores momentos y que el propio jugador había contado que quería divorciarse. A pesar de todo, la bella actriz argentina parece haber hecho borrón y cuenta nueva. «Está disfrutando porque parece que le salió más trabajo», contó la panelista de LAM a partir de su círculo íntimo.

El polémico comentario

China Suárez subió historias divirtiéndose con sus hijos pero además una publicación degustando un postre, con poses casuales que muestran lo bien que la está pasando. Debajo de la foto escribió: «La única forma de comer helado», tal cual para no ensuciarte con las gotas. Pero los usuarios en contra son muchos y le escribieron cosas como: «No es lo único que te estas comiendo en España». Lejos de enojarse la actriz decidió contestarle: «Claro que no. No sabés las tortillas de papa babé que me estoy comiendo».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar