Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante reacción de Ángel de Brito ante la acción legal que mando La China Suárez, «Esto nos llegó…»

Te hablamos de la reacción de Ángel de Brito hacia la carta que le mando La China Suárez.

Compartir en redes

Publicado

el

Como es de saberse Ángel de Brito es un periodista que siempre suele estar metido en todas las polémicas del mundo del espectáculo. En esta oportunidad se metió en la polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi, tras la acusación de la empresaria sobre que La China Suárez se había metido en relación, recordemos que hace algunos días el conductor de LAM confirmó que dicha acusación si era cierta.

Luego de que en Los Angeles de la mañana confirmaran la noticia anterior, se ha estado hablando mucho de La China Suárez en el programa, una de las últimas cosas que habían dicho de ella era que, qué le pasaba a La China porque todos los hombres que buscaba eran casados y de amigas, a lo que Ángel de Brito dijo, «Me causa sorpresa lo que va generando con su propia imagen. Es una actriz a la que le fue muy bien, no necesita todas esas cosas. Eugenia Tobal, Pampita y ahora Wanda. Una puntería magnífica».

Acción legal

Después de que la actriz fuera nombra en muchas ocasiones en el programa, tomó la decisión de mandar una notificación para que ya la dejaran de nombrar. El conductor comenzó diciendo «Esto nos llegó ayer, de parte de nuestra amiga China Suárez y trajimos a nuestro amigo abogado César Carozza para que nos explique… ¡Ay, la nombré ya! ¿La puedo nombrar a la China Suárez?» Mostrando el documento donde se realizaba el pedido de la actriz.

Ángel de Brito como pudimos leer le pregunto al abogado si la podían nombrar, a lo que él le contesto «Claro, no es una medida cautelar» para luego seguir hablando del tema, como la actriz dijo que no permitía que la nombrarán, el conductor y las angelitas de LAM tomaron la decisión de ponerle un apodo, «Paltita Suárez» esto haciendo referencia al conflicto que primero tuvo la actriz con Pampita, recordemos que también fue acusada de meterse en la relación de Pampita y Benjamin.

Las angelistas dijeron que se había tardado mucho pensando en como llamarla y con el toque ácido que siempre suele tener Ángel, dijo «Estábamos repreocupados desde ayer, casi no dormimos. Pero yo les voy a adelantar luego qué versión dará ‘paltita Suárez’… Porque lo que nos mandó es una estupidez, una huevada mal escrita» con eso, confirmando que no dejaran de hablar de la actriz.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar