Espectáculos
Impactante: Wanda Nara aún no logra entender en totalidad el francés
Compartió un video con su modista probándose un vestido y no entendió las indicaciones en francés.

La empresaria Wanda Nara continúa adaptándose a su vida en la capital francesa, donde aterrizó hace dos años junto a su esposo Mauro Icardi, sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto y sus dos hijas: Francesca e Isabella, debido a ser transferido del Inter de Milán y conseguir un nuevo contrato con el equipo París Saint-Germain. Si bien, ya pasaron dos años desde su llegada, a la mediática todavía le cuesta entender el idioma francés.
En varias ocasiones la ex vedette argentina dejó en claro que desde siempre su hogar fue Italia, así que no le sucede con el idioma de allí ya que lo habla a la perfección. Además, su paso durante varias temporadas como panelista de un programa deportivo de televisión en Italia lo demuestra claramente. Sin embargo, el francés en un tanto más complicado y no le resulta tan sencillo como el italiano.
No entendió nada
Durante estas últimas horas, la empresaria Wanda Nara compartió en sus historias de Instagram un video donde se la ve en la prueba de un vestido para asistir a un evento. Mientras la modista daba instrucciones a un asistente en idioma francés, la esposa de Mauro Icardi se enfocaba su rostro con un gesto totalmente confuso. No entendía nada de lo que estaba hablando la costurera a su lado.
Las palabras de la modista fueron: “Alors, ce qu’on doit faire d’abord c’est trouver de bons pantalons pour le défilé. Je ne peux pas croire que tu ne l’as pas fait encore, en fait…”, lo que traducido al español significa: “Entonces, lo primero que tenemos que hacer es encontrar buenos pantalones para el desfile. No puedo creer que todavía no los hayas buscado, he hecho…” mencionaba la costurera a su asistente mientras acomodaba la muñequera a Wanda.
¿Qué lucía Wanda en el video?
Wanda Nara se mostró en el video luciendo un espectacular vestido en el que se podía ver la parte de arriba, que contaba con un corset de tela arrasada color rojo, con el detalle de no poseer breteles. Además de un ostentoso maquillaje y un peinado super prolijo realizado por su estilista personal Kenny Palacios. La empresaria interrumpió a su modista con cara de desentendida, expresando: “Lo único que entendí es ‘afeta’”.