Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: a días de la reconciliación con Mauro Icardi, Wanda Nara mostró el hermoso gesto que tuvo Susana Giménez con ellos

Durante la crisis que tuvo con el futbolista, la empresaria acudió a sus seres más íntimos y queridos entre ellos, la figura pública como es la diva de los teléfonos.

Compartir en redes

Publicado

el

En la tormentosa crisis que pasó Wanda Nara y su marido Mauro Icardi. La empresaria acudió a sus seres más íntimos y queridos entre ellos, la figura pública de la diva, Susana Giménez fue latente e importante. A días de anunciar su reconciliación con el futbolista y padre de sus hijas, tras el escándalo por los mensajitos que se mandaba con la actriz «China» Suárez que casi terminó en un conflictivo divorcio. Hoy la modelo agradeció a Susana por sus consejos y su tiempo.


El gesto de la diva de los teléfonos para Wanda Nara


A través de la serie de historias que subió la rubia, se mostró agradecida con la diva de los teléfonos por su gesto hermoso que tuvo en pleno caos entre el matrimonio. Susana le envió a la casa familiar de la pareja en París un hermoso ramo de flores. Muy agradecida, Nara compartió la imagen del obsequio a través de sus stories de Instagram y le dedicó un tierno mensajito.

El contundente mensaje de Wanda Nara contra Alejandra Maglietti por «opinar» de su separación: «Necesitas nombres b…?»
En el marco de la escandalosa separación de Wanda Nara con Mauro Icardi, varias personalidades de la farándula argentina opinaron sobre la situación. Entre ellas Alejandra Maglietti quien recibió una fuerte respuesta por parte de la empresaria que atraviesa un mal momento sentimental con el padre de sus hijas. En ese contexto Wanda volvió a apuntar contra Eugenia «China» Suárez a quien la trató de p…


El contundente mensaje de Wanda a través de las redes
«Necesitás nombres bol… ? o un mapa para saber quien es la put… que manda fotos a casados!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió», lanzó la empresaria e influencer contra Alejandra Maglietti. Cabe resaltar que Wanda se encuentra en un momento explosivo por su separación con el futbolista del PSG.
Por su parte, la modelo y panelista de Bendita TV, se había manifestado en contra de su vocabulario y maneras que tuvo la hermana de Zaira Nara al referirse de la «tercera en discordia», que arruinó su matrimonio: «Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (que le es propio), se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos . Atrasa 100 años. Mi humilde opinión… «, se expresó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar