Buscanos en las redes

Espectáculos

IMPACTO: Ángel de Brito confirma nuevo romance, “Nueva madrastra”

Ángel de Brito confirmó nuevo romance.

Compartir en redes

Publicado

el

En el programa matutino del día de ayer de Los Ángeles de la mañana, se encargaron de dar una noticia muy impactante la cual involucra a una de las panelistas del programa, así que todas las miradas cayeron sobre ella, esta panelista es Cinthia Fernández, que de manera indirecta tiene que ver con este tema. Ángel de Brito se encargó de dar la noticia de un nuevo romance el cual sacude a la farándula de argentina.

Tenemos que empezar diciendo que el protagonista de esta noticia es Matías Defederico, en las cámaras de LAM el periodista Ángel de Brito le adelanto a su panelista que tenía una mala noticia que dar, mientras luego de unos minutos disparó esta bomba, haciendo que todas sus angelitas se sorprendiera con el simple hecho de decir el nombre de quien hablaba, pero él no iba a dejar pasar esta primicia.

“El que la vio ayer fue Diego Latorre en Pilar… Las nenas tienen nueva madrastra” expresó Ángel de Brito haciendo referencia al reconocido periodista deportivo, luego de eso Maite Peñoñori fue la que se encargó de dar más detalles sobre esta noticia y dijo “Laura se llama. Tiene una hija d ela edad de las nenas de Cinthia” después de decir eso Cinthia también agregó algo, cosa que no se esperaban, ya que pensaban que no hablaría.

Continúa…

Cinthia Fernández dijo “Francesca me dijo… ‘hay una nueva amiga de mi papá’”. Con ese lado picante que siempre la caracteriza Yanina Latorre opino “Se le fue un poco la mano con el relleno”. Recordemos que hace varios meses la morocha quedo en el medio de un momento realmente fuerte relacionado con su ex pareja, luego de graves acusaciones, donde se podía ver que en buenos términos no estaban.

“No me podría enamorar de un tipo que no cumple con los derechos de sus hijas, que es mal padre, vago, cínico, violento. A veces lo miro y no entiendo cómo tuve tres hijas con él. Me corre mucho el peso de romper una familia, tenía ese mambo, pero hoy lo veo normal” era lo que había expresado Cinthia hace tiempo sobre lo que había pasado con su ex pareja y padre de sus hijas, que ahora ya tiene nuevo romance.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar