Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Cande Tinelli escribió un emotivo posteo por su primer aniversario con Coti Sorokin

La joven influencer con más de 4 millones de seguidores, aseguró: «Solo pido que sigamos riéndonos de todo».

Compartir en redes

Publicado

el

El inmenso amor de Cande Tinelli y Coti Sorokin que fue plasmado en las redes sociales. La joven influencer con más de 4 millones de seguidores. Le dedicó un conmovedor posteo a través de su cuenta oficial de Instagram. En el que indicó su primer aniversario de pareja, resaltando la felicidad y las risas que nunca los ha dejado de acompañar durante este tiempo. En esa marco el músico y productor le contestó con mucha emoción.


La cantante subió una secuencia de fotos muy linda en la que se los ve abrazados con un inmenso cariño que se tienen, desde Resistencia Chaco la joven aseguró que, «su vida dio un giro de 180 grados desde que lo conoció».


El posteo que le dedicó la influencer a su pareja
«A las 00 cumplimos un año y soy tan ansiosa que subo esto antes estoy tan feliz con vos que no tengo casi palabras», comenzó la influencer a través de las redes sociales. Luego agregó: «Solo pido que sigamos riéndonos de todo, disfrutando cada detalle, que sigamos cantando en casa con los perros a upa, y que todas esas pequeñas cosas jamas se pierdan, y cada vez construyamos mas y mas este hermoso castillo».


Para finalizar: «Te amo @cotioficial , gracias por devolverme la sencillez y la sonrisa. Sin vos siento hoy que no soy nada. Sos una persona increíble, tan sensible, generosa, y humilde. Te amo eternamente octubre por 100pre a tu lado», sentenció.


Al ver la profunda dedicatoria de su pareja y tan lindas fotos juntos, Coti le respondió con la misma ternura.
«Ay, me quebré. Te amo eternamente, flaca hermosa», aseguró.

Impacto: Cande Tinelli posteó los abrazos y besos con Coti Sorokin en el bakstage de un show en Rosario
Una pareja que no para de demostrarse su amor, en especial ella. Cande Tinelli publicó una imagen con su compañero, el cantante y productor Coti Sorokin. Reflejando el inmenso amor que siente y lo que significa para ella su existencia. Cabe recordar que en su momento los artistas fueron duramente criticados. Sin importar lo que digan ellos continúan sintiendo y disfrutando de los momentos de amor y respeto que ambos se tienen.


La joven influencer con más de 4 millones de seguidores de Instagram es muy activa en las redes publicó dos postales con su pareja. En la misma mostró el canchero look de ambos y remarcó el sentimiento que le despierta y en lo que él se convirtió para ella. Cabe recordar que el cantante, brindó un show en el espacio Vorterix de Rosario. La foto fue tomada en el backstage.


El posteo romántico de Cande con Coti


«Mi mundo entero», escribió la joven en su cuenta oficial de Instagram. Se los puede ver a ambos abrazados y con un exótico y canchero look.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar