Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: durante el homenaje a la comunidad LGTBIQ+ Lizardo Ponce quebró en llanto y no pudo terminar la performance

«Cuando logré hablar con mi familia, fui libre y me saqué una mochila de encima», se expresó el influencer,

Compartir en redes

Publicado

el

La emoción se apoderó tanto que no pudo contener las lágrimas. Así vivió Lizardo Ponce, durante una performance que se llevó a cabo durante La Academia de ShowMatch. En el marco del homenaje a la comunidad LGTBIQ+. El influencer no logró culminar la performance. Como se sabe para Lizardo es un joven muy transparente con un inmenso corazón. En más de una oportunidad su amiga y compañera de trabajo, Jimena Barón lo destacó por ser un buen amigo y persona con ella y con su hijo.


Siguiendo en la línea de la emoción que traspasó la pantalla de canal 13, en el marco del Día del Orgullo. El influencer logró emitir unas palabras y luego se quebró en llanto por todo lo que pasó en la pista. En donde los colores de la bandera y las energías le jugaron un poco en contra a la hora de realizar la performance pero a la vez demostraron cuan importante fue ese homenaje para él.


Las palabras de Lizardo sobre el homenaje
«Cuando logré hablar con mi familia, fui libre y me saqué una mochila de encima», se expresó el joven participante. Resaltando el gran camino que fue el diálogo con sus padres y la libertad de poder sacarse esa carga. Sin duda recibió y lo sigue haciendo el apoyo de su familia.

La contundente respuesta de Lizardo Ponce ante las nuevas versiones de un nuevo romance en puerta


Lizardo Ponce, el influencer que triunfa en la pista de La Academia de ShowMatch, el martes cuando llegó la hora de la devolución del jurado, las miradas estuvieron puestas en dos miembros llevaron su crítica a la vida privada y amorosa del joven. En ese contexto Guillermina Valdés lanzó sin filtro: «Te veo que estás contento, tenemos una amiga en común, sé que estás en un buen momento del corazón así que me alegro”, aseguró.


Por su parte, el influencer no paraba de sonreír y hacer gestos de incomodidad. Posterior de lo que la jurado le lanzó al principio y de la calificación que le puso a la pareja llegó el momento de su amiga «La Cobra» la misma le resaltó la coreografía del participante: “Hola amigo ¿Estás enamorado ya?”, le consultó Jimena Barón a lo que él contundente y un tanto nervioso acotó: “Eh, no. Estoy solo”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar