Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: El Dipy de cara al verano 2021-2022 «Nos tenemos que ayudar entre nosotros»

A la par de una desopilante anécdota, el músico recomendó una conducta para la temporada veraniega que se acerca

Compartir en redes

Publicado

el

La presentación del último show de «Los Desclasados», conducido por El Dipy, anunció la vuelta semanal de los vienes de karaoke. La dinámica llevada a cabo por el músico para distender la tensión acumulada en la semana fue acompañada por una corta reflexión. En esta misma, el cantante de cumbia villera anticipó su conclusión con una anécdota.

El Dipy cuenta que en su viaje a Brasil, en compañía de su ex-pareja Mariana Diarco, acudió a una playa en Buzios, en Geribá. En ese mismo lugar se encontraba un puesto con una barra al que el artista acudió tras probar una de sus bebidas. «Pero como era un carrito, mirá qué inocente que soy, yo pensé que el trago no era de alcohol».

«Se sentía muy frutal, digo, el alcohol debe estar detrás. Cuatro vasos me tomé de ese», confesó David Adrián Martínez en su último programa de «Los Desclasados». El Dipy asegura que lo único que recuerda a partir del hecho es estar sentado sobre un cocodrilo inflable «para tomar Sol», mientras que saltaba sobre él y emitía extraños ruidos a los transeúntes.

«Hay que hacer que labure la gente de la costa»

Luego de pedir a su pareja perdón por el episodio, aconsejó a su público el ir Brasil, pero principalmente a la costa argentina. «Ahí hay que ir. Los que tienen la posibilidad de irse a otro lado, buenísimo, hagan lo que quieran. Pero este verano hay que salir y hay que hacer que labure la gente de la costa», sostuvo Martínez.

El hombre detrás del éxito de «Par-tusa» argumentó que de esta forma la gente de la costa podría trabajar, quienes para él «se perdieron un verano completo». «Vayan, nos tenemos que ayudar entre nosotros, ese es el gran secreto de todo esto. Al país lo saca adelante la gente», sentenció finalmente el conductor de «Los Desclasados».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar