Buscanos en las redes

Espectáculos

IMPACTO: El Trece busca opciones para el reemplazo de Marcelo Tinelli al finalizar La Academia

La gala actualmente tiene una difícil competencia frente a otros programas lanzados recientemente como Match Game, La 1-5/18, Bake Off Argentina, Doctor Milagros, entre otros.

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar del esperado regreso del conductor Marcelo Tinelli a la televisión y sobre todo al tomar su puesto de regreso como presentador de ShowMatch: La Academia, no es sorpresa que el canal El Trece, tuviera grandes expectativas y apostara por el histórico programa, sin embargo la realidad no solo golpeó fuerte al canal, sino también a todos los miembros del certamen. Esto porque cada semana, La Academia se mantenía dentro de los 8 puntos de rating. Un número que sorprendió a todos, pues Tinelli ya tenía hecha una larga trayectoria dentro de la pantalla chica.

La gala actualmente tiene una difícil competencia frente a otros programas lanzados recientemente como Match Game, La 1-5/18, Bake Off Argentina, Doctor Milagros, entre otros, por lo que el canal ya está pensando en un reemplazo, a pesar de que la emisión final todavía no ha sido confirmada. Aunque, Marcelo Tinelli, reveló a través de sus redes sociales que terminaría en diciembre cuando sus seguidores le preguntaron y este respondió en sus historias de Instagram, algo que en su momento fue inesperado para todos, pues no había pasado mucho tiempo desde que pidió su licencia para volver al mundo de la televisión.

De acuerdo con algunas declaraciones aportadas por miembros de la producción a medios de comunicación nacionales, el programa estaría apostando por el formato El juego de la Oca, un ciclo producido por Kuarzo. Este mismo contará con grandes escenarios, una pileta y varias novedades que “seguramente” serán atractivas para los televidentes. Se espera que este nuevo “prime time” nocturno, comience a emitir a inicios de 2022.

Anteriormente, “el cabezón” ya había tenido problemas desde que regresó a la pantalla pequeña, pues ShowMatch cambió cuatro veces en total su horario de emisión por decisión de las autoridades y sin posibilidad de que la producción o Tinelli pudieran hacer algo respecto, pero el mayor inconveniente lo tuvo con Adrián Suar, quien fue uno de los principales voces para hacer posible dicho cambio. “Marcelo está atravesando un año difícil, pero es un luchador y va a morir luchando porque lo conozco. No hay mal que por bien no venta, la vida te da una nueva oportunidad. A mí me pasó, Hay que darse un baño de humildad, escuchar, no echarle la culpa al otro”.

¿Quién conducirá El juego de la Oca?

No es sorpresa que Marcelo Tinelli no será el presentador de la novedad de El Trece, por lo que, según diferentes versiones que han circulado, actualmente existen tres candidatos para conducir dicho programa. El primero es Fede Bal, luego Laurita Fernández, Migue Granados y Nicolás Magaldi

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar