Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto en Netflix: Fans de Seinfeld opinan que Elaine es la protagonista

La exitosa sitcom norteamericana está llena de innumerables teorías.

Compartir en redes

Publicado

el

Muchos esperan una larga vida de Seinfeld en Netflix, pero lamentablemente seguramente se irá algún día, igual que Friends. Está claro que la comedia estrenada en 1989 sigue siendo elegida por miles de fans de todo el mundo. Por ende a medida que pasa el tiempo se van destapando nuevas y viejas teorías acerca de la trama. Desde el principio queda bien en claro que el protagonista es Jerry Seinfeld, pero otros afirman que es Elaine.

El casting central de la Seinfeld está compuesto por los cuatro amigos: Jerry, Elaine, George y Kramer. Si bien el personaje de Elaine entró en el segundo capítulo, rápidamente se ganó el cariño del público ¿Por qué? Por muchos motivos pero básicamente porque es la más simpática de todo el elenco y consigue que muchos se identifiquen con ella. Algunas de sus singularidades eran no querer casarse ni tener hijos.

Elaine, la favorita de los fans

Algunos fans de la serie afirman que Elaine era la más humana de todos. Cualquiera podría ponerse en su lugar y entender por qué hace las cosas que hace. En algunas ocasiones cuando se sentía molesta por algo o por personas con las que salía, podía haber sido un poco mezquina, pero sus actitudes siempre tenían sentido. No tanto como las de Jerry, George o Kramer, que eran más egoístas.

Elaine era la voz de la conciencia y la moral. La simpática humorista siempre les hacía saber a los personajes de Jerry, George o Kramer cuando estaban haciendo o pensando en hacer algo malo. Todos estos tres presentaban personalidades bastantes disfuncionales. Jerry no podía tener relaciones amorosas a largo plazo. George ni siquiera podía sostener una buena charla con una mujer y Kramer, como Jerry lo llama: era casi como una “planta”, raro y sin preocupaciones.

Por otro lado, afirman que Elaine siempre estuvo al mando de Seinfeld. Sus momentos en la serie son íconos de la cultura de la sitcom. Sus escenas en las que Jerry la animaba para hacer algo y luego pagarle por eso son desopilantes. Además siempre salía con muchos hombres y los dejaba por insólitas situaciones. Hasta que al fin admite que le tiene miedo al compromiso. Muy diferente a las mujeres de los 90.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar