Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: en plena crisis con Mauro, Wanda Nara recibió el apoyo de Antonela Roccuzzo

En pleno escándalo pasó lo inesperado la joven oriunda de Rosario, Santa Fe se manifestó a favor de la postura de la empresaria.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe la relación de ambas no fluyó como se suponía. Las mujeres más imponentes con estilos diferentes y con millones de seguidores a través de las redes sociales. Las mismas adornan París con su presencia y sin dudar son muy importantes en cuestión del mercado de moda. Pero lo inesperado sucedió, Antonela Roccuzzo, la joven oriunda de Rosario, Santa Fe se manifestó a favor de la postura de la empresaria, Wanda Nara en el contexto de una fuerte crisis que pasa con su marido, el futbolista Mauro Icardi.


El «Like» de Antonela a Wanda a través de Instagram
A la vista de millones de usuarios, la esposa de Lionel Messi, le puso un «Like» a la hermana de Zaira Nara y mamá de 5 niños por el Día de la Madre. Como si fuera poco, Roccuzzo también le dio su me gusta a la foto que Wanda publicó el lunes por la noche con un vestido negro, en momentos en que la separación del compañero de Leo en el PSG ya era un hecho consumado y de público conocimiento.


Mauro Icardi mandó mensaje a Wanda Nara por el día de la madre, ¿se arrepintió?


Y ciertamente este tipo de cosas puede ser tildado como una burla, porque el jugador del París Saint Germain, quien tiene un fruto muy hermoso como son los hijos, las chiquillas son parte de la relación que tuvo con Wanda Nara y él tuvo un momento de apremio junto con la antes mencionada Wanda Nara, pues esta hizo recientemente una publicación del día de la madre junto a sus 5 hijos donde él reaccionó.


«Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo, son mi vida», fue lo que comentó Wanda Nara a modo de una auto felicitación con más razón de ser por ser madre tan atenta y de paso, como si fuera poco, Mauro Icardi en sus redes también reveló un post en donde estaría felicitando a la madre de sus pequeñas, pero deja una ventana muy indecisa y abierta ¿estará arrepentido?


Lo que dice la publicación…
La publicación de Mauro Icardi se llevó un increíble golpe en la mesa por parte de sus seguidores en el ámbito deportivo y la grandeza que es haber estado con Wanda, pues publicó una foto de ambos haciendo referencia clara de los hechos “feliz día mamucha” y dejó las caras más distraídas imposibles del momento y una incógnita bien grande que todo el mundo se pregunta ¿están o no están?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar