Espectáculos
IMPACTO: Guillermina Valdés desfiló en ShowMatch después de haberse negado a la petición de Marcelo Tinelli, “lo hago cuando quiero”
La modelo inició su propia pasarela improvisada detrás de las puertas corredizas por donde entran los participantes y darle el gusto a su pareja.

El conductor del programa ShowMatch: La Academia, Marcelo Tinelli y la modelo Guillermina Valdés, quien es también miembro del jurado, han protagonizado una serie de momento durante el la gala que han dado de que hablar, además de encender algunas polémicas. Una de las más recientes fue cuando Tinelli le pidió a su mujer que desfilara junto a otros dos miembros del jurado, Pampita Ardohain y Jimena Baron, pero el resultado fue que Valdés se negara a la petición así como responderle que volviera a su trabajo: “Andá a conducir, hay que meter a tres parejas”.
De igual forma agregó que “Puedo elegir no hacerlo”, así como “¿Qué te agarró hoy, qué te pasa?, no entiendo que está pasando con el programa. La mujer hoy puede elegir mucho más y yo tengo la suerte de tener a un hombre que me deja elegir que hacer y qué no hacer. Soy una mujer privilegiada, ojalá todas tuvieran esa suerte”. Por lo que, a pesar de la insistencia de Marcelo Tinelli, su esposa demostró una vez más que no era una persona que se doblegara fácilmente
El empresario continuó presionando un poco más a lo largo de la discusión con la ayuda de sus otros compañeros, incluso intentó que la producción del programa se pronunciara al respecto, pero todas sus estrategias fallaron. Sin embargo, una vez que la situación pasó a segundo plano, fue cuando Valdés decidió darle el gusto a su esposo. La diferencia fue que ella desfiló sola detrás de la pantalla gigante, fuera de la vista de todos.
La sorpresa de Tinelli frente a la pasarela de Valdés
Cuando Marcelo Tinelli se dio cuenta que la modelo inició su propia pasarela, inmediatamente sacó su teléfono y empezó a grabarla con evidente jocosidad “Acá, atrás de cámara, ahora sí, señores”, a lo que ella le respondió “desfilo cuando quiero”. Valdés utilizó el espacio detrás de las puertas corredizas que permiten que los participantes entren al escenario de ShowMatch como una pasarela improvisada y así darle el gusto a su compañero y marido. “Ah bueno, muy bien, ella quiso, ella lo hizo, muy bien”, dijo Tinelli resignado.
En anteriores ocasiones, ambos personajes ya habían sido el centro de polémicas y malentendidos debido a sus discusiones frente al público de La Academia y sus compañeros de trabajo, por lo que cuando terminó la emisión, Valdés aprovechó para aclarar que ese tipo de escenas incluso sucedían en casa y que eran bastante divertidas. “Él me jode y yo lo sigo. Es una ida y vuelta divertido, pero le hacía señas que ya estaba”, aseguró Valdés después del programa a un medio de comunicación. “Tenemos una relación divertida en casa también, es como un sketch”.