Buscanos en las redes

Destacado

Impacto: Jey Mammón en entrevista con L-Gante, “la gente la flasheó”

El sincericidio de L-Gante en el programa de Jey Mammón acerca de la política

Compartir en redes

Publicado

el

Para el día marte el estudio de Jey Mammón en Los Mammones, recibió a un invitado que es tenía tiempo que se había dicho que asistiría, sin embargo se hizo esperar. L-Gante, cantante que es uno de los artistas del momento, conocido por su enorme carisma se ha convertido en uno de los artistas más populares de toda Argentina en este momento. Por esa razón fue el invitado de honor de Jey durante su programa del día martes, durante la entrevista hablaron acerca del reciente nacimiento de su hija Jamaica, lo que ha significado y el mensaje que deja su música en los jóvenes y las clásicas anécdotas que consigue sacar el conductor.

Sin embargo, parte de lo más sorprendente durante el programa, fue la contundente posición política del joven y las respuestas tan plantadas que ofreció, como las reflexiones del propio cantante y lo que él considera las necesidades de la gente. Entre los temas que tocó Jey Mammón en la entrevista fueron las ayudas y acciones solidarias que realiza constantemente Elián de forma silenciosa. Por lo cual, el conocido conductor, le preguntó la razón para hacerlo de esa manera, así que el cantante aprovecho para dar su opinión sin tapujos, “la verdad, no quiero que nada se parezca a lo que es una campaña o partido político, yo con eso no tengo nada que ver”, comenzó diciendo.

Y continuó con su discurso, “La gente hoy en día está muy conectada, muy viva. Los pibes ya no compran con la competencia del chamuyo hasta el momento de votar. La gente quiere alguien que actúe en el momento, ahora”, así que en ese sentido, aprovecho de desvincularse de cualquier sentido político, “lo que hace la política es salir a mostrar eso. Cuando alguien lo hace de verdad, de corazón, no se ve, y yo lo sigo haciendo así”, se sinceró con Jey Mammón el cantante de cumbia. Por esa misma razón, el conductor le preguntó acerca del interes que había despertado en diversos partidos políticos.

“Lo que hace la política es salir a mostrar eso. Cuando alguien lo hace de verdad, de corazón, no se ve, y yo lo sigo haciendo así”, fueron las palabras que dio con respecto al interés de los políticos con él. Parte de las preguntas finales que le realizó el también músico y conductor del programa, tuvo que ver con los rumores que afirmaban que se le había propuesto un cargo político al joven de 21 años, así que muy sinceramente respondió, “la gente la flasheó. Me dicen, pero yo soy un pibe de barrio, los políticos son políticos. Más que presentar mis ideales, decirles que reaccionen, no se puede hacer”, concluyó el joven.

Otro de los temas que tocó el conductor durante la entrevista fueron el reciente nacimiento de su hija Jamaica, por lo cual le preguntó al reciente padre si cuando había nacido su hija al verla había llorado, consiguiendo que el cantante respondiera sinceramente que se le habían salido unas lágrimas al verla. Además, el conductor indago acerca de la creación del nombre artístico de Elián y que había sido debido a que su madre lo llamaba de tal forma, “sí, me lo decía de forma irónica. Me iba en piyama de la cama a grabar”, reveló el joven de 21 años acerca de la razón de su nombre artístico L-Gante.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar