Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: la colecta que lleva Santi Maratea por Madelein logró juntar en 24 horas 100 mil dólares

El famoso influencer experto en estas colectas pidió un monto de dinero agradeció a las personas que se están enfocando a la campaña.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe Santi Maratea, lleva a cabo una nueva campaña, con la finalidad de alcanzar 2.100.000 dólares para ayudar a una beba, Madelein que padece Ame tipo 1. La misma enfermedad de Emita. Por eso, el famoso influencer experto en estas colectas pidió un monto de dinero para realizar la misma. En ese contexto sus seguidores y los que estén interesados en la causa lo hagan.


La historia de Santi Maratea en donde resaltó el logro


«Lxs felicito, logramos juntar en 24 horas 100 mil dólares», anunció el influencer y luego agradeció a todas las personas que apoyan la causa de Madelein para que pueda seguir el tratamiento y así poder seguir creciendo.


Impacto: Santi Maratea arranca una nueva colecta para «Madelein», debe juntar más de 2 millones de dólares


Santi Maratea se encamina a realizar una nueva colecta y promete ser más grande que la de Emita. Así lo reveló a través de sus series de historias en Instagram. Detalló cuál fue la última colecta y el miedo que tiene por la nueva que llevará a cabo y el costo que podría tomar un largo tiempo hasta conseguirlo. Entre todo lo que conlleva realizar esta nueva movida con fines solidarios, nombró a tres personajes latentes que se encuentran en el ojo de la tormenta; Wanda Nara, «China» Suárez y L-Gante.


Sobre la nueva colecta que demandará mucho dinero y tiempo


«Me sirve que me pregunten del tema de colectas, porque la última fue la de Eli y la misma tuvo muchas cosas para ocuparse post colecta», comenzó hablando el influencer que moviliza a todo un país a través de las redes sociales para llegar a la meta y lograr que las campañas solidarias se realicen.
Sobre la colecta para Madelein, una beba que tiene Ame tipo 1
«Concretamente la colecta que arrancamos hoy es por Madelein, una beba que tiene Ame tipo 1, necesita el mismo medicamento que Emita o sea que necesita 2.100.000 dólares. Yo entiendo que en Argentina son 10 chicos que tienen AME tipo 1 que era la enfermedad que tenía Emita. Me pasa algo con esto, lo de Emita fue demasiado grande. Saben que no puedo comprar medicamentos para todos los chicos del país. Estos bebés no pueden vivir más de dos años sin el medicamento».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar