Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: la frase de Alec Baldwin que anticipó la tragedia en el set de grabación

Se trata de un «tuit» que escribió el actor el pasado 23 de septiembre de 2017.

Compartir en redes

Publicado

el

Un momento devastador en la vida del actor Alec Baldwin, quien protagonizaba la película wester «Rust». En el set del rodaje, disparó un arma de utilería y mató a la directora de cinematografía, según las autoridades informaron. Además, el director de la película resultó herido y la policía investiga lo sucedido. El hecho sucedió en la zona sur de Santa Fe, México.


Luego del accidente, la mujer herida, de 42 años identificada como Hutchins, fue trasladada por vía aérea al nosocomio de la Universidad de Nuevo México, Estados Unidos. Posterior al ser ingresada, personal médico declaró su deceso. Por su parte Souza de 48 años, fue transportado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent Regional. Por estas horas, el realizador continúa hospitalizado.


La frase de Baldwin que anticipó la tragedia en el set de filmación


Lo insólito de este trágico suceso, fue que en las últimas horas se viralizó un viejo «tuit». En el mismo visualizaba a la posibilidad de dispararle a alguien por accidente y quitarle la vida: “Me pregunto cómo se sentirá matar a alguien de forma accidental”, escribió Baldwin en Twitter el 23 de septiembre de 2017. La publicación era un comentario vinculado con un hecho que protagonizó un policía estadounidense ese año y que fue relatado por el diario estadounidense Los Ángeles Times.

El actor Alec Baldwin mató a una compañera en el set de rodaje: “Los detectives están investigando”
El mundo del cine está pasando por un gran escándalo, luego de que el actor Alec Baldwin accidentalmente matara a una persona en el rodaje de ‘Rust’, todo esto ocurrió en Nuevo México el día de ayer, después de que se disparara un arma de utilería en el set, ocasionando que uno de los trabajadores de la película saliera herido y la directora de fotografía Halyna Hutchins lamentablemente falleciera.


La directora de fotografía Halyna Hutchins fue trasladada de emergencia a un hospital en helicóptero y el personal médico fue la que la declaro muerta, informó la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe. Por el otro lado, también tenemos al director de la película Joel Souza quien también se vio afectado en este horrible acontecimiento, ya que salió herido, aun así no se sabe mucho de que ha pasado con él.


Sobre la película


Se trataba de un wester, del siglos XIX, la película estaba protagonizada por el actor Alec Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles. Hasta el momento no se sabe tampoco que pasará con la filmación si será cancelada o más adelante la continuarán, se espera que esto se de a conocer luego de que se termine con la investigación de lo ocurrido.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar