Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Mar Tarrés emitió un mensaje para derribar los complejos y lograr convivir con los cuerpos reales

La influencer volvió a invitar a sus seguidores a visibilizar sus miedos y lograr terminar con ellos.

Compartir en redes

Publicado

el

La activista del movimiento «Positive Body», Mar Tarrés se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram. La influencer volvió a invitar a sus seguidores a animarse a derribar los complejos de los cuerpos. Como se sabe su lucha sigue intacta y en cada oportunidad que tiene lo reafirma. Esta vez emitió un posteo en el que invita a que del otro lado se animen a contar sobre ese «brazo gordo» que las o los traumó.


El mensaje a través de Instagram
«El brazo gordo o el salero. Desde que me acuerdo vivo con este trauma . Es más llegue a ir al gimnasio solo para achicar el tamaño de mis brazos. Entonces nos acompleja el brazo, las piernas , la celulitis, las estrías, las varices, la panza, los rollos de la espalda, las tetas caídas , la cola grande caída y con celulitis . Jamás escuché a un hombre vivir con tantos complejos. Cual es tu complejo? , te leo», se expresó Mar Tarrés.


Derribar los complejos
Luego agregó: «La idea de este post es derribar juntas lo que nos acompleja y aprender a convivir con nuestro cuerpo en paz y armonía a pesar de que hayan partes que no nos gusten, esto es el body neutral . El body positive en cambio nos enseña que todo cuerpo es hermoso sin importar su tamaño. Y #stopgordofobia lucha por terminar con la estigmatización de los cuerpos gordos».


«Todos son válidos y ayudan a construir la autoestima de las personas. No te voy a convencer de que de un día para el otro muestres esa parte del cuerpo que te acompleja, pero si un día te animas a hacerlo sin complejos te aseguro que vas a sentirte libre y maravillosa porque tu auto percepción por fin supero a la “mirada del otro”. Porque siempre estamos pendientes de cómo nos ven, pero nunca de “cómo nos vemos”. Porque autoestima no es “debo gustarle” a todo el mundo. Autoestima es “NO LE GUSTO” a todo el mundo y aún así me siento bien conmigo misma», finalizó.


Mar Tarrés visibilizó la gordofobia y el ataque que recibió por parte de seguidores
La activista «Positive Body» volvió a resaltar los prejuicios en la sociedad sobre los cuerpos. Visibilizando la mirada acusatoria y la gordofobia. Resaltando la violencia entre los comentarios despiadados que recibió a través de los «haters» y gordofóbicos que apuntan y disparan en nombre la salud.


El posteo de Mar Tarrés en Instagram con un profundo mensaje
«A mis 34 años y con terapia me di cuenta que todos estos comentarios habían sido los responsables de mis trastornos alimenticios que empezaban con atracones y pasaban horas y horas de ayuno generados por la culpa. Todos los tratamientos insalubres a los que me sometí para ser flaca, las pastillas, «los polvos mágicos» que tomé fueron por eso. La última foto que me define completamente, «lo que te molesta de mí resuélvelo vos». «Hay algo de vos que ves en mí que tenés mal.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar