Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: sobre la colecta de Madelein que lleva a cabo Santi Maratea, admitió estar calmado y con mucha esperanza

El influencer resaltó que, la campaña millonaria para el tratamiento de Madelein está lenta: «Hola, no tengo las mejores noticias en cuanto a la recaudación».

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco de la colecta que lleva a cabo Santi Maratea por Madelein, la beba que padece Ame Tipo 1, y su medicación tiene un costo millonario. Es por eso que el influencer decidió meterse de lleno a esta campaña para poder recaudar la suma de 2.100.000 millones de dólares. La movida la comenzó hace poco pero, el joven se caracteriza a cumplir la meta en muy poco tiempo. Actualmente la movida para ayudar a la pequeña viene a paso lento, pero no pierde la esperanza.


El descargo de la colecta que viene a paso lento
El influencer solidario número 1 que tiene el país, se expresó a través de sus redes sociales, en este caso por sus historias de Instagram. Santi Maratea resaltó que, la recaudación millonaria para el tratamiento de Madelein está lenta: «Hola, no tengo las mejores noticias en cuanto a la recaudación de Madelein, pero continúo con esperanzas, es lo último que se pierde», comenzó hablando y anticipando cómo viene con la cuestión monetaria en la causa solidaria que lleva a cabo.

Luego agregó: «Mi idea era hoy juntar 50 millones de pesos pero no llegamos ni a 40. Es decir, vamos a 37. Obviamente, tengo un plan, B, C y D. También sé que es fin de mes y no hay plata. Como saben mi Plan B, es pedirle plata a L-Gante», indicó. En esa línea explicó, que se encuentra en calma. No debe cumplir la colecta en un tiempo como lo hizo con Emita.


Santi se calmó y explicó sobre el tiempo durante la campaña de Madelein
«Decidí calmarme, en esta colecta. Por otro lado tengo que ver como resuelvo lo de Instagram. No me quiere dejar compartir más link. Estamos intentando solucionarlo. Bueno tengo todo planeado y me siento más tranquilo. En mi cabeza tengo todo ordenado», cerró.

Santi Maratea arranca una nueva colecta para «Madelein», debe juntar más de 2 millones de dólares


Santi Maratea se encamina a realizar una nueva colecta y promete ser más grande que la de Emita. Así lo reveló a través de sus series de historias en Instagram. Detalló cuál fue la última colecta y el miedo que tiene por la nueva que llevará a cabo y el costo que podría tomar un largo tiempo hasta conseguirlo. Entre todo lo que conlleva realizar esta nueva movida con fines solidarios, nombró a tres personajes latentes que se encuentran en el ojo de la tormenta; Wanda Nara, «China» Suárez y L-Gante.


El miedo de Maratea de no llegar a la meta con esta nueva colecta
«Tengo el miedo que tiene todo el mundo cuando hace un cumpleaños y teme que no vaya nadie, aparte de ese temor clásico tengo problemas reales que se los quiero compartir», detalló. Luego agregó: «La nueva colecta que voy arrancar ahora, es la más grande que la de Emita. Ese sería el primer problema, buscando la más grande. Como es tan difícil yo me arme en mi cabeza, para que entiendan yo necesito 500 mil personas que pongan $400. Sé que es mucho o sino 5 millones de personas que aporten 200 pesos para llegar al monto».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar