Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Wanda Nara y Mauro Icardi se expresaron en las redes y saludaron con emotivos posteos a Isabella por sus 5 años

Este día es muy importante para la familia Icardi.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de que se haga oficial la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Se había desatado por unos chats con la «China» Suárez que la modelo y representante le había encontrado a su marido y padre de sus hijas. Por suerte todo se quedó en el pasado y la rubia le dio otra oportunidad. Este día es muy importante para la familia Icardi, la pequeña Isabella cumple cinco años y la pareja celebra un nuevo aniversario.


Nuevamente Mauro Icardi se mostró más firme que nunca en la relación con su esposa y sobre todo en su rol de papá enamoradísimo de la pequeña Isabella quien hoy celebra un año más de vida. En ese contexto el delantero del PSG, posteó en Instagram una serie de fotos de los momentos con la «cumpleañera», durante estos últimos cinco años.


El mensaje de Icardi para su hija Isabella
«Hoy cumple años mi princesa mas chiquita, mi Petu. Ya cumple 5 años, que rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir mi amor chiquitito. TE AMO mucho, que seas feliz hoy y siempre», se expresó a través de las redes y también mencionó a Wanda.

Por su parte la modelo, también realizó un posteo en el que le dedicó un tierno mensaje con mucha dulzura acompañado por una foto familiar: «Feliz Cumpleaños a la nena mas alegre,divertida y buena . Soy tan afortunada de ser tu mamá .. te amamos Isi (esperando a los hermanitos para hacer la fiesta que planeamos) @dreamscometrueparis @kalaurie_paris sentenció feliz tras la polémica.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar