Buscanos en las redes

Espectáculos

Increíble noche para el olvido en Bake Off Argentina: “Creo que aprendieron mucho hoy”

En el desafío de shortbreads, fueron cuatro los participantes que no lograron cumplir la consigna.

Compartir en redes

Publicado

el

El pasado miércoles en Bake Off Argentina se vivieron situaciones totalmente inesperadas debido al desafío múltiple propuesto por el jurado. Dicho desafío consistía en armar una torre con más de 21 galletitas tradicionales de Inglaterra para acompañar el té, demonimadas Shortbreads y alcanzar los 25 centímetros de altura. Además, los once participantes del concurso debían elegir un relleno y una cobertura para las mismas, teniendo en cuenta que debía ser resistente para aguantar la torre.

Sin embargo, algunos participantes del reality show de pastelería no lograron cumplir con la consigna. Una de ellas fue Ximena, que sufrió un percance similar al de la gamer aficionada Paula; la joven estudiante de instrumentación quirúrgica había logrado una torre muy prolija, pero su creación, a último momento se partió en dos. La participante ya tenía armada su torre y se podía ver como esta se inclinaba lentamente, hasta terminar derrumbada. Minutos antes de finalizar el tiempo dijo: “Me quiero morir con lo que le voy a presentar al jurado”.

“No es torre, es un túnel. Una caída perfecta se podría decir”, bromeó Pamela Villar, y la conductora de Bake Off Argentina agregó: “Cayó con dignidad” cuando Ximena llevó su torre desarmada para el momento de degustación del jurado.

El otro participante que tuvo inconvenientes fue Gianlucca, el joven de 19 años, quien en los últimos minutos para finalizar el límite de tiempo, se quebró en llanto durante varios momentos. Al verlo, el jurado Damián Betular fue a contenerlo dedicándole unas dulces palabras para que no se rinda. Y al presentar, la jurado Dolli Irigoyen alentó al participante: “¿Sabés las veces que se me cortó una preparación con chocolate, o se me llenó de pelotitas por ponerle un licor que no tomaba? Esto es así, prueba y error, así se llega a ser un gran pastelero”.

Damián Betular durante la devolución hacia Gianlucca expresó: “Parece un trofeo. Gracias a todos” tratando de dar ánimos al concursante que todavía continuaba angustiado.

Por otro lado, Carlos, el docente de primaria de 30 años, sufrió una situación similar a la de Paula, Ximena y Gianlucca. En los últimos minutos del tiempo límite de la prueba se le derrumbó su torre de shortbreads y al presentar su creación ante el jurado el joven se defendió: “Colapsó totalmente, pero de sabor está increíble”, aun así, no logró deleitar al jurado y minutos más tarde lo llamaron al frente junto a sus compañeros para reprocharles sus creaciones poco prolijas.

Cuatro torres destruidas

“Son las cuatro torres caídas ustedes, y creo que aprendieron mucho hoy de cómo manejar preparaciones que requieren ensamble con altura” expresó el jurado de Bake Off Argentina Damián Betular a los cuatro participantes, Paula, Ximena, Gianlucca y Carlos. En contraposición de ellos, quienes sí tuvieron un buen desempeño fueron Emiliano y Kalia; pasaron frente como los mejores del desafío. Finalmente, el empleado administrativo fue designado pastelero del día y consiguió cinco minutos adicionales para la gala de eliminación del domingo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar