Buscanos en las redes

Espectáculos

Insólita reacción: Los seguidores de Wanda Nara furiosos por comprar una perrita

Wanda Nara compró una perrita de raza Pomeriana.

Compartir en redes

Publicado

el

La empresaria dueña de Wanda Nara Cosmetics voló hasta Milán nuevamente, pero esta vez acompañada de su hermana menor para estar presentes en el Fashion Week de Moda en Milán. Además, ambas mantuvieron entretenidos a sus seguidores mostrando minuto a minuto su paseo por la ciudad italiana. Además, Wanda Nara compartió una foto de una nueva integrante de la familia.

Se trata de una pequeña perrita, con un pelaje suave y muy peludito, de raza Pomeriana, color marrón. En su post la mediática escribió: “Bienvenida a la familia… ¿Me ayudan con el nombre para ella?” pidiendo sugerencias a sus seguidores para el nombre de la pequeña perrita. Lejos de sus cinco hijos: Valentino, Constantino Benedicto, Francesca e Isabella, que permanecían bajo el cuidado de su esposo, Mauro Icardi, aprovechó para salir con su hermana.

Durante el paseo de las hermanas Nara, Wanda Nara se encontró con una adorable perrita y no dudó en compartir con sus más de ocho millones de seguidores las fotos, luego decidió comprarla y esto trajo también muchas críticas consigo; ya que los amantes de los perros expresaron por qué en vez de comprar un perro, no decidió mejor adoptar alguno callejero. Pero la esposa de Mauro Icardi no respondió nada y otro grupo de seguidores le brindaron sugerencias para nombres.

“París”, “Mandioca”, “Zafiro”, “Gabbana”, “Maschi”, “Ginna”, “Princesa”, “Chloe”, “Zoey”, otros con actutid divertida sugirieron que le ponga “Maxi” haceidno referencia a Maximiliano López, el ex jugador de River Plate, y ex pareja de la empresaria y padre de sus tres hijos. Sin embargo, hasta el momento la empresaria no reveló el nombre que decidió ponerle a su nueva y tierna mascota, pero hace un par de días compartió fotos de la perrita con Viggo, su sobrino menor, el hijo de Zaira Nara.

Características de raza Pomeriana

La raza de la perrita que compró Wanda Nara se trata de una especie que se clasifica como perro “toy”, por su tamaño pequeño. Por lo general tienen los ojos saltones y un pelaje super suave. El costo de un cachorro de esta raza ronda entre los 80.000 y 200.000 pesos argentinos, dependiendo de su pedigree, sus años de vida y pelaje. Además, esta raza no es habitual en Argentina, ya que la raza es oriunda de Polonia.wa

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar