Buscanos en las redes

Espectáculos

Insólito rumor: La China Suárez le habría sido infiel a Benjamín Vicuña con un popular actor

La actriz y modelo no paró de ser noticia en estas últimas semanas y día tras días se develan más aspectos de su intimidad

Compartir en redes

Publicado

el

Este último fin de semana, la empresaria y personalidad televisiva Wanda Nara, develó ante sus seguidores en redes sociales un inquietante mensaje que pudo a todo el medio en modo de alerta. Bajo el usuario @wanda_icardi, compartió una controversial historia en la que se puede ver escrito: «Otra familia que te cargaste por zorra».

Las conjeturas que se han hecho desde entonces fueron varias, pero la más sonada es que la razón principal de este mensaje se trata de una supuesta infidelidad entre Mauro Icardi y la China Suárez. Esto pudo suponerse en base a que la agente futbolística dejó de seguir a las cuentas de Instagram de los personajes mencionados.

Desde entonces solo hay revuelvo en torno a los nombres de estas tres personas, pero con una preponderancia evidente de la China Suárez. Esto se reforzó aún más unas horas después de que el escándalo saliera a la luz, debido a que Benjamín Vicuña también dejó de seguir a la actriz y cantante en las redes sociales.

¿Quién es el tercero en discordia?

Esta acción prendió todas las alarmas y las suposiciones no tardaron en florecer en la población pendiente a este caso. Se teorizó que el motivo de el desencanto del actor habría sido las conversaciones de la China Suárez con Mauro Icardi durante el tiempo en el que eran pareja. Otro de los rumores y el que más suena estos últimos días es que Suárez habría llevado un tercero en discordia a la relación, colega de Vicuña.

El nombre más sonado y el que brindó Yanina Latorre en el programa de «Los Ángeles de la Mañana» fue el de Nicolás Furtado. La relación con el histrión, protagonista del éxito televisivo de «El Marginal», habría sido confirmada por la misma China Suárez a su, en ese entonces esposo» y padre de sus dos hijos.

La panelista del show de Ángel de Brito agregó aún más información al caso, manifestando que «habría engañado en varias oportunidades al actor chileno». «Ella le dijo: ‘Si no te gusta, nos separamos’. Ahora en Madrid ha conocido otro. Ella es una chica muy libre», señaló Latorre en su participación en LAM.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar