Buscanos en las redes

Espectáculos

L-Gante genera conmoción al anunciar tour en Bolivia

L-Gante sigue causando sensación día tras día, ahora confirmando su próxima visita a Bolivia

Compartir en redes

Publicado

el

El reinventor del abecedario e icono de la cumbia 420 está pasando por un momento sumamente ajetreado para él. Tareas para con su hija de un mes, la construcción de un hogar y la planificación de 12 espectáculos para ser llevados a cabo en 10 días es una tarea bastante desgastadora. No olvidemos que, además de esto, L-Gante se encuentra trabajando en un nuevo tema con Tini Stoessel cual tiene a sus fanáticos comiéndose las uñas.

La vida del artista se ha basado en ser un tren en movimiento y sin miedo de parar. No se cansa de confirmar su estilo de vida y su amplio compromiso con sus fans. Después de todo, compartió hace un par de horas por sus historias de Instagram un cronograma con 5 fechas del mes de noviembre. Bajo el título de “L-Gante, Bolivia/Cumbia 420” el cantante nos confirma su esperada visita al vecino país latinoamericano.

Si recordamos el mes pasado, después de su visita a Montevideo, Elian Valenzuela se había comprometido con sus fanáticos de toda Latinoamérica a realizar un tour a lo largo del continente. Las presentaciones que ha confirmado para Bolivia han sido interpretadas por algunos como el pié inicial de esta gira. Elian se estará presentando desde el miércoles 3 hasta el domingo 7 sin pausa en las ciudades de Oruro, Santa Cruz, Potosi, La Paz, Cochabamba y Tarda.

La página oficial de Bollboard Bolivia confirmando las presentaciones de L-Gante

L-Gante es un tren que no para

El salto a la fama de Elian Valenzuela después de su éxito con D.T. Bilardo y más adelante su music session con Bizarrap lograron catapultarlo a la fama; por no mencionar que su asociación con Damas Gratis le ayudaron bastante. De este modo, L-Gante Keloke ha logrado ubicarse como uno de los artistas más escuchados de todo el país y de muchos otros a lo largo de Latinoamérica. El fenómeno de la cumbia 420 de la mano de Elian han logrado ser tendencia, incluso, en España.

La vida del cantante es como un tren que va a mil por hora y no tiene ganas de parar. Día tras día y presentación tras presentación nos preguntamos cual será el objetivo de Elian. Sea cual sea la respuesta detrás, también es cierto que el desgaste al cual se ve sometido L-Gante no es fácil de sobrellevar. No en vano es un estilo de vida bastante fuerte y que no muchos artistas han podido controlar, sufriendo catastróficas consecuencias. Solo nos queda esperar que este no sea el caso.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar