Buscanos en las redes

Espectáculos

L-Gante levanta controversia anunciando nuevas fechas

Publicado

el

La apretada agenda de uno de los cantantes favoritos del momento acaba de liberarse, considerando que el día de hoy L-Gante tomó un vuelo de vuelta a casa después de 10 días repletos de presentaciones. Aparte de eso, está el innegable elefante que es su actual relación como Tamara Báez, la madre de su hija. Todo esto se muestra en el cuerpo del cantante de 21 años quién, después de visitar a “La Mona” Jimenez, compartió que se sentía muy cansado.

Aunque ya parece haber olvidado ese cansancio, considerando que en sus historia de Instagram, como de costumbre, el cantante anuncie sus próximas giras y presentaciones. Recientemente anunció que iba a cruzar la frontera para viajar a Bolivia a principios de noviembre y hoy nos anuncia un espectáculo más cercano; bajo el nombre de “Paryseo 420”, en un festival lleno de RKT, cumbia 420, reggaeton y más.

Será llevado al publico el próximo jueves 28, arrancando a las 23:00 horas de acuerdo con lo compartido por L-Gante en sus redes sociales. El evento será llevado a cabo en San Martín y originalmente fue anunciado por la página de Instagram @paryseo420, cual está asociada al cantante. En la publicación también podemos encontrar un número telefónico para realizar reservas de mesas, cuales no sorprendería se agotasen rápidamente.

L-Gante y la agenda que mantiene llena

El artista favorito de la cumbia 420 se la mantiene viajando de un lado a otro entre presentaciones y compromisos personales. Esto, claro, por no mencionar las grabaciones que realiza con otros talentos, como es el caso de Tini Stoessel con una pista que seguimos esperando; pero que fue anunciada durante el transcurso de la semana pasada. Recordemos una vez más las 6 presentaciones que L-Gante busca llevara cabo en Bolivia, a lo largo de 5 días.

Elian se estará presentando desde el miércoles 3 hasta el domingo 7 sin pausa en las ciudades de Oruro, Santa Cruz, Potosi, La Paz, Cochabamba y Tarda, en la que será su primer tour por la tierra Boliviana. Recordamos entonces, su breve visita a Montevideo, a tan solo un par de días después de haberse convertido en padre por priemra vez. ¿Se repetirá, acaso, una situación semejante en Bolivia? Solo el tiempo lo dirá

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar