Espectáculos
¡L-Gante y Alberto Fernández generan fuerte impacto!
Un evento que nos tomó por sorpresa. ¿Qué se tendrán los dos entre manos?

Lo diremos las veces que haga falta, L-Gante todos los días consigue una forma de ser noticia, por lo menos una vez a lo largo de estas 24 horas. Lo que pocos esperaban y fue una tremenda sorpresa, fue encontrarse con el presidente argentino Alberto Fernández. Para hacer más inri sobre el asunto, ambos anunciaron que a las 20:00 horas estarán presentándose en vivo, mediante la plataforma de vídeos Youtube.
Esto fue anunciado, originalmente, por el perfil de Twitter personal del mandatario nacional, escuchando música del joven L-Gante y cada uno acompañado por su pareja. El encuentro, hasta donde se sabe, se ha llevado a cabo en la quinta de Olivos. Sin embargo, el trasfondo que hay en esta reunión es desconocido. En el vídeo publicado en sus redes sociales, el primer mandatario nacional manifiesta que, durante el directo, se aclarará este tópico.
Actualmente, el presidente se encuentra llevando a cabo una suerte de “micro encuentros” a lo largo y ancho del país, luego de la derrota de las PASO. Eso, al menos, por un lado; porque a esto se le suma el gran número de renuncias llevadas a cabo por ministros kirchneristas y, por último, la carta publicada por la vicepresidenta de la nación. Es prácticamente seguro decir que, actualmente, Alberto Fernández dejó la gestión del país en manos de los nuevos ministros.
Música y política, juntos una vez más
Esta no es la primera vez en la que uno o varios artistas se reúnen con personalidades políticas de alto nivel como presidentes, senadores o gobernadores. Después de todo, la música es una de las formas de expresión más populares en la actualidad, logrando llevar un mensaje a lo largo y ancho no solo de un país, sino de continentes enteros. Es imperante recordar, además, que este no es el primer roce que L-Gante tiene con la política.
¿Cual es el fin detrás de esta reunión? Esa es una respuesta que aún no tiene respuesta. Es posible especular que este encuentro busca mejorar la imagen del presidente, según algunos un movimiento “desesperado” por el mismo. Sin embargo, estamos hablando de política, tema que forma parte de la vida cotidiana (tanto para bien como para mal), por lo que no es algo que se deba tomar a la ligera. ¿Las respuestas? Próximamente las tendremos.