Buscanos en las redes

Espectáculos

L-Gante y el elogio de La Mona Jiménez, “Yo era como él”.

«Yo era como él», la revelación de La Mona Jiménez para el cumbiero L-Gante

Compartir en redes

Publicado

el

El rey del cuarteto recibió en su hogar, ubicado en Córdoba, al cantante de cumbia más aclamado del momento: L-Gante Este encuentro fue compartido por el mismísimo Elian Ángel Valenzuela compartió varias fotografías en sus historias de Instagram, compartiendo con La Mona. Durante el transcurso de la tarde, ambos salieron para saludar y compartir con los fanáticos que se acercaron.

Estando al lado de L-Gante, La Mona manifestó que: “Yo era como él cuando tenía la edad quye tiene ahora: sencillo, humilde, es un pibe que era como era yo. Por eso me encanta como es: tiene el alma sana. No está agrandado, es un pibe bien, por eso estoy feliz y contento”. Más allá de esto, Elian no se quedó atrás con los halagos, considerando que él también tenía algo que decirle a La Mona Jiménez.

“Me contó un montón de historias de él; lo valoro mucho”, confesó Elian Valenzuela sobre las conversaciones que mantuvieron a lo largo de este almuerzo. El hijo menor de La Mona, Carli Jiménez, le acercó la biografía de su papá, junto con la promesa de reencontrarse, hace ya varios meses atrás durante su primer encuentro.

Una pausa entre la tormenta para L-Gante

El transcurso de esta semana ha sido caótica para L-Gante. No en vano, un calendario atiborrado de presentaciones y el drama que ha acontecido con Tamara Báez; madre de Jamaica, la hija del cantante, Elian ha tenido algunos de sus días más ocupados hasta el momento. “Estoy cansadisimo”, dijo en una de sus historias de Instagram y no es para menos. Después de todo, llevar acabo 12 presentaciones en 10 días es una travesía que muchos no aguantarían.

Más allá de las 12 presentaciones, debemos recordar que durante el fin de semana “se destapó la olla” cuando Tamara Báez, la madre de Jamaica, hija de L-Gante, se dirigió de forma bastante agresiva hacia Elian y a su madre, terminando su relación. Sin embargo, ambos han sido vistos compartiendo, aun cuando se puede sentir la tensión que hay entre ambos. Muchos no saben ya si todo fue una medida publicitaria o si están buscando arreglar su relación

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar