Buscanos en las redes

Espectáculos

L-Gante y Tamara Báez suman otro polémico capítulo a su historia

La sorpresiva separación de Tamara Báez y L-Gante sigue causando fervor mientras detalles se van descubriendo

Compartir en redes

Publicado

el

El día sábado vimos la gran explosión de dos de las parejas más llamativas para las redes sociales y el mundo musical actual; L-Gante y Tamara Báez y Wanda Nara y Mauro Icardi. Recordemos que el pasado sábado el cumbiero y su expareja tuvieron un cruce de palabras bastante fuerte en sus redes sociales, lanzándose indirectas bastantes directas entre ellos. “No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija.”, fue una de las cosas que Tamara Báez escribió.

“¿Pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. (…) Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me dan pena vos y tu mamá que quería que abortara y que todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes”; continuó Tamara en el mensaje, hablando directamente sobre Claudia Valenzuela, quien aun no se ha manifestado.

La arremetida llevada a cabo por la expareja de L-Gante, cual había quedado plasmada en varias historias de Instagram, fue dada de baja no mucho después. El cantante, entretanto, soltaba una que otra indirecta en sus historias, mezclándolas con fotografías de sus presentaciones por venir. Sin embargo, finalmente el cumbiero dejó su postura clara con dos historias. En una de ellas se le veía bastante triste mientras que la otra era una simple imagen de Jami, aclarando que solo la necesita a ella.

¿Habrá sido solo publicidad?

Mientras que muchos dicen que no, hay algunos que dicen sí. Si bien la expareja del cantante dejó claro que Elian podía ver a su hija cuando él quisiera; muchos ojos atentos se percataron que en la presentación que tuvo Elian Valenzuela durante el domingo; tanto Tamara Báez y Jamaica Valenzuela estaban presentes en la presentación, siendo esto confirmado por una historia subida por el usuario “@Chusmeteando”.

“Aquí no ha pasado nada”, escribió la cuenta acompañando la fotografía. Aparte de eso, en una de las historias del cantante, se ve a Tamara Báez con la pequeña Jamaica en brazos, aunque no se veían muchos más detalles más allá de que estaban en el interior de un vehículo en movimiento. Más allá de esto, el público carece de información. L-Gante día tras día, de una forma u otra, causa controversia; y su separación de Tamara Báez a un mes de haber nacido su hija es lo que está bajo el reflector.

L-Gante y Tamara Báez en las historias del artista
Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar