Buscanos en las redes

Espectáculos

L-Gante y Tini Stoessel generan conmoción al anunciar un tema juntos

Tini y L-Gante se preparan para develar el tema en el cual han estado trabajando

Compartir en redes

Publicado

el

En “Los Ángeles de la Mañana” hemos visto algunas joyas y nos hemos enterado de algunas de las noticias del espectáculo más interesantes. Si bien el tema que está en boca de todos es el conflicto entre Wanda Nara y la China Suarez, se tomaron el espacio para hablar de otra dupla. Si bien no tocaban el tema de las relaciones, hablaban de el cumbiero del momento L-Gante Keloke y Tini Stoessel. Este par se ha juntado para soltar un nuevo tema, y esto no ha pasado debajo de la mesa.

De acuerdo con Pia Shaw, este nuevo tema viene acompañado por un videoclip y será estrenado en los próximos días. La panelista del programa conducido por Ángel de Brito comenzó diciendo: “Tini, nuevo material, canción de ambos, se terminó de grabar hace un ratito”. Tras una pausa prosiguió comentando que: “El otro protagonista, que es un hombre, ya está en el avión en Córdoba, y Cinthia me mira, como diciendo L-Gante, L-Gante yTini juntos en un videoclip”.

Aseguró que el encuentro se había desarrollado hace tan solo un par de días, y que ambos quedaron maravillados con la energía del otro. “Nunca habían compartido ningún tipo de trabajo, tenían este proyecto en común hace un tiempo, que venían charlando, finalmente se pudo concretar, así que muy pronto vídeo de dos estrellas”. Recordemos que “El Más Piola”, el último tema de Elian Valenzuela, fue estrenado hace tan solo dos semanas.

La vida y obra de L-Gante; polémica a cada paso

Elian Ángel Valenzuela, nombre real del artista, aun sin buscarlo siempre encuentra la forma de ser parte de los titulares semana tras semanas. El cantante icono de la cumbia 420 tiene una vida bastante ajetreada, eso no es desconocido para nadie; sin embargo, la fama y creciente popularidad de L-Gante ha tenido sus puntos negativos para él. Cancelación de espectáculos, fuerte crítica de la opinión pública y controversia ante encuentros con políticos.

La vida de Elian desde su llegada a la fama se ha convertido en una montaña rusa. Ha recibido reconocimientos por visitante destacado, es un ejemplo a seguir para muchos y un ejemplo que otros no quieren tener en su vida. Ha sido recibido en la Quinta de Olivos por el mismo presidente y ha tenido sus encontronazos con una concejal de Rosario. Más allá de esto, sigue manteniéndose como uno de los artistas más escuchados de hoy en día.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar