Buscanos en las redes

Espectáculos

«La China Suárez avivó el fueguito», polémica declaración de Karina Mazzocco sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

En el programa de América se debatió el regreso de la feliz pareja.

Compartir en redes

Publicado

el

Hace tan sólo minutos la novela real, sin ficciones ni mentiras, que recorrió el mundo entero ha llegado a su fin. Wanda Nara y Mauro Icardi están juntos nuevamente. Según los panelistas de A la tarde convertidos en analistas del corazón, la China Suárez además de ser la tercera en discordia habría sido la que resucitó el romance entre los dos. Se trata de la primera novela de redes sociales por primera vez en la historia argentina.

Los capítulos de toda esta historia fueron repartidos en las redes sociales como si fuera una serie o novela. Tanto Mauro como Wanda y la China Suárez sacaron todos los trapitos al sol a través de sus cuentas de Instagram. Un escándalo acomodado al año 2021. No olvidemos que incluso todo empezó por una conversación en Telegram de una pareja de amantes que jamás se vieron en persona.

En esta semana la despampanante rubia, Eugenia «la China» Suárez la está rompiendo en Madrid filmando una película. Esta semana la actriz terminaría con las grabaciones y volvería a Argentina a «descansar». Mientras tanto pasa unos inolvidables momentos con amigos, colegas y sus hijos. Pero se estima que su regreso al país será bastante complicado. Miles de periodistas la rodearán y ella tendrá que definir si sigue con acciones legales hacia los medios.

A la Tarde de América

El programa de América TV fue el primero en contar la primicia de que Wanda y Mauro estaban otra vez juntos. Todo comenzó minutos después de que la propia Wanda cuenta través de su Instagram cuáles fueros sus razones para volver a apostar a la pareja. Karina Mazzocco comenzó consultándo «se rompió la tetera en mil pedazos, Wanda y Nara la están pegando y decime Celia se puede seguir tomando en esa tetera?», dirigiéndose a la psicóloga y escritora, Cecilia

Ella contestó: «Absolutamente. Hay muchas parejas que viven situaciones así… La mujer pone al hombre al límite de la situación firmando y haciendo acuerdos… se encendió la llama nuevamente». Karina la interrumpió diciendo: «Vos Celia ¿decís que están teniendo el mejor sexo Wanda y Mauro hoy…?». Por lo que la conductora entre medio de las risas de todos no pudo evitar desilzar: «¿Ósea la China avivó el fueguito?» y la psicóloga contestó afirmativamente. Sin embargo Luis Ventura dijo antes: «Maxi López poniéndose en la gatera esperando que levanten la bandera», para afirmar que hay teorías de que ellos volverían más adelante.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar