Buscanos en las redes

Espectáculos

La declaración de Pampita que se cumplió y ahora se viralizó con la polémica entre Wanda Nara y la China Suárez

La polémica declaración que hizo Pampita hace cinco años que hoy en día se hizo viral

Compartir en redes

Publicado

el

Es una realidad que le tema del momento, es la polémica separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, por esa razón muchos de los internautas y seguidores de los artistas han trabajado en investigar acerca de diversos temas que han ocurrido en el pasado, para ver y escuchar declaraciones que hoy en día podrían tomar un sentido diferente hoy en día. Un claro ejemplo fue una entrevista que se le realizó a Carolina Pampita Ardohain en el año 2016, la cual se convirtió en viral actualmente.

«Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar. El tiempo le quita la careta a un montón de personas», fueron las palabras que dio Pampita Ardohain en Este es el show, hace cinco años cuando recién estaba encendida la polémica en la que estaban involucrados ella, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, con el escándalo conocido como motorhome o Paltagate. En la entrevista ella hablaba acerca de esa polémica, y era claro que en ese momento se encontraba sumamente herida con quien fue su esposo por tantos años, sin embargo es una declaración que en este momento parece estarse cumpliendo.

Durante esa polémica Pampita habría descubierto a Benjamín Vicuña con la China Suárez en una situación bastante comprometedora, durante las grabaciones del Hilo Rojo, película que protagonizaron ambos actores en aquel momento. El hecho sorprendente es que cinco años más tarde, la actriz se vea envuelta nuevamente en una situación similar, debido a la pelea entre Nara e Icardi. Las palabras de la ex integrante de Casi Ángeles, en aquel momento fueron que no había ocurrido nada inapropiado con Vicuña y que la modelo supuestamente la había encontrado mientras comía una palta cubierta con una manta de Nepal.

Sin embargo, Pampita y Benjamín se separaron el mismo año y tras unos años bastante difíciles y turbulentos, han logrado a volver a mantener una convivencia, sobre todo porque tienen hijos en común. Una muestra de esa buena relación que actualmente llevan, se dio el pasado sábado cuando Benjamín Vicuña hizo acto de presencia en la casa que comparte la modelo con el político Roberto García Moritán, debido a que se encontraban festejando el cumpleaños número siete del menor de sus hijos Benicio.

Por esa razón la panelista de LAM Pía Shaw, no perdió la oportunidad de hablar de ese acontecimiento, «el sábado fue un día clave, porque Benjamín, con el tema del cumpleaños del hijo y todo, estuvo ahí. Ellos estuvieron pendientes de la situación». Luego siguió el tema hablando acerca de lo que había ocurrido ese día entre la modelo y el actor, «estuvieron juntos el sábado y el domingo Pampita y Benjamín hablaron mucho por teléfono. A mí me dicen que ella lo contuvo un montón porque él estaba muy mal», señaló la panelista. Por lo que el conductor se apresuró a señalar que «Benjamín es un tema aparte».

Por lo que la también periodista Andrea Taboada, se añadió al debate empezado en LAM, y señaló, «es de locos eso, lo de Pampita», acerca de la situación que vive la modelo y conductora de Pampita Online. Por lo que la panelista Latorre, se encargó de cerrar el debate con una frase bastante enigmática acerca de la situación, «te digo que él (Vicuña) no se porta bien con Pampita. Para nada», acerca de la relación actual entre el actor y la modelo. Por otro lado Vicuña se encargó de dar un mensaje acerca de la China en sus historias, «no puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos», fueron sus palabras revelando su posición.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar