Espectáculos
La dramática historia de L-Gante y contundentes respuestas de su expareja: Tamara Báez
La ruptura de L-Gante y Tamara Báez sigue generando tremenda conmoción entre sus fanáticos

Las relaciones interpersonales nunca han sido una tarea particularmente fácil. Se necesita compromiso, respeto, comunicación, paciencia y muchas cosas más. Si al caso vamos, hasta algunas de las parejas más hermosas del mundo del espectáculo han terminado separándose; siendo la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie uno de los ejemplos más fervientes. Si bien es un caso completamente diferente, el cumbiero L-Gante y su expareja Tamara Báez.
El debacle de la relación, de acuerdo con los fans, empezó luego de que el cantante y la madre de su hija se dejaran de seguir en sus redes sociales. No fue sino hasta varios días después, cuando Tamara Báez le dedicó varios mensajes bastante contundentes por sus redes sociales. Estos rumores vienen a tiempo de que Jamaica, hija de la ya separada pareja, cumpliera su primer mes de nacida. Entretanto, el cantante no se hizo esperar.
Fue un “breve” encuentro de indirectas el que fue llevado a cabo entre ambos. Para muchos, esto demuestra lo inmaduros que están siendo ambos; para otros no es más que una forma más sencilla de dirigirse a sus fanáticos. De una forma u otra, el desenlace fue obvio. La expareja de L-Gante, entre todo, realizó fuertes acusaciones hacia el cantante y hacia la madre del mismo, y todo esto una story de Instagram tras otra.
Una declaración y una suposición
“No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami, nuestra hija (…) yo fui lo mejor que pudiste tener ¡y por una hora y media tiraste todo a la basura!”, es una parte de lo que escribió Tamara en sus historias. Esta simple declaración, pese a estar regada en el texto, ha permitido que más de un ojo atento crea en la teoría de que, detrás de todo, hay alguna infidelidad. No sería ni raro ni la primera vez que en el mundo del espectáculo esto sucede.
De cualquier modo, el último mensaje que L-Gante hizo público en sus redes sociales referente al tema lo hace ver bastante triste; con un plato de comida en frente, pero con un visible dolor en su rostro. Para el día de hoy, ambos ya han bajado un poco los humos de la situación; mientras que el cumbiero postea en sus historias diferentes avances de sus presentaciones y conciertos, su expareja lo sentenció con un claro y fuerte mensaje: “Me das pena”.